sábado 22/1/22
Primark a lo Zara: Arrasa en rebajas con un elegante abrigo para mujer tirado de precio
Primark a lo Zara: Arrasa en rebajas con un elegante abrigo para mujer tirado de precio

Primark lleva bastantes años consagrada como una de las tiendas de ropa más populares en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España. Ahora que llegan las rebajas, desde la compañía sueca han tomado la decisión de rebajar los precios y apostar por ropa de mujer al más puro estilo Zara, pero a un precio mucho más accesible económicamente.

Pasada la Navidad, llega el turno de las rebajas, momento en el que tiendas como Primark empiezan a poner numerosos productos a precios más bajos de lo habitual. Es así como la empresa sueca está triunfando en la venta de uno de los mejores abrigos para mujer del mercado a un precio bastante asequible.

abrigo primark

De esta manera, Primark está arrasando con un elegante abrigo color camel largo a la venta por 45,00 euros y que está siendo la compra perfecta de aquellas mujeres que quieren tener una prenda de ropa reservada para las ocasiones especiales, no para lucirlo diariamente.

Este vestido es un clásico que desde hace años empresas como Zara o Massimo Dutti venían confeccionando, pero que ahora Primark las pone a la venta a un precio por debajo del que normalmente solemos encontrar. 

Además, la web de Primark ofrece toda serie de facilidades para incentivar la compra de sus prendas. En este sentido, la empresa asegura que para proceder el cambio o la devolución de cualquier artículo es posible dentro de los primeros 28 días a partir de su compra.

Eso sí, siempre y cuando el artículo este en las condiciones óptimas que permitan poder volver a ponerlo a la venta y esté acompañado del ticket de compra.

Otras prendas de ropa en oferta en Primark

Aparte de esta elegante prenda, Primark tiene innumerables conjuntos para no dejar indiferente a nadie. En esta ocasión, si estás buscando un vestido o abrigo algo menos convencional, en Primark podemos encontrar un minivestido fucsia de cuello holgado al más puro estilo Prada o Gucci por tan solo 16 euros.

Primark compite con Stradivarius con un abrigo largo que es una pasada: al mismo precio

Sin embargo, también está la posibilidad de acompañar este conjunto con una camisa de sostén rosa y unos tacones de plataforma metalizados, que también podemos encontrarlos en las tiendas de Primark por 18 euros.

Eso sí, si eres de las que prefiere mezclar y combinar la ropa normal con la de salir de fiesta, Primark tiene faldas midi y minifaldas, tops de malla y camisas de satén que mezclan la comodidad y el glamur.

Así, Primark empieza el 2022 apostando fuerte por las rebajas en las prendas de mujer. En el caso de que no quieras estir con satén, brillos o polipiel, puedes tener un increíble look par fin de año con la minifalda de polipiel, medias y botas de suela gruesa, que también podemos encontrar en el amplio catálogo de Primark.

Por lo tanto, Primark es el mejor aliado estas rebajas para llevar a cabo un cambio de 'look' por un precio algo más asequible que en tiendas como Zara.

Primark a lo Zara: Arrasa en rebajas con un elegante abrigo para mujer tirado de precio