viernes. 30.09.2022
Vuelven las freidoras de aire a Carrefour: moderna y con funciones para hacer dieta
Princess ficha por Carrefour con su freidora de aire que cocina con menos calorías

Las freidoras de aire siguen de moda por su saludable forma de cocinar y Carrefour tiene una estupenda de la marca Princess, muy conocida por sus planchas. Esta freidora sin aceite tiene mucha fama ya que reduce considerablemente las calorías a la hora de hacer la comida. Puedes conseguirla desde Jerez de la Frontera o cualquier otra ciudad de España.

Estos productos tan sanos e innovadores son cada vez más vendidos para los hogares al uso donde las familias deciden dejar de comer frituras. Con las freidoras de venta en Carrefour no solo ahorrarás en electricidad, sino que también dejarás de usar aceite de girasol.

Freidora de aire Princess

La freidora de aire Princess que puedes encontrar en la página web de Carrefour y en sus tiendas físicas en la urbes más importantes del país está de oferta.

El electrodoméstico de pequeño tamaño tiene un elegante y lujoso diseño que no pasa desapercibido, la freidora es redonda y en color negro, perfecta para cocinar modernas y actuales.

Freidora de Aire Princess 01183008
Freidora de Aire Princess 01183008

El material principal y el cual es el responsable de otorgar esa bonita apariencia y de hacer de esta freidora un aparato duradero es el acero inoxidable.

Los controles de la pantalla son táctiles y cómodos de usar. Además, cabe destacar que la freidora tiene un volumen de casi 4 litros con el cual puedes conseguir freír cuatro raciones de patatas para comer a la vez en familia.

La potencia es de 1.300 vatios y tiene la cubeta desmontable lo cual hará que la limpieza y la retirada de posibles grasas sea mucho más sencilla.

En Carrefour 

Este fantástico producto se debe tener desde ya en casa para dejar de comer alimentos sumergidos en aceite y hacer incluso pasteles más rápidos que en el horno normal.

La freidora Princess se encuentra disponible en Carrefour y no de cualquier manera. Antes tenía un precio de 119 euros, el cual es bastante accesible si tenemos en cuenta la cantidad de características que tiene y las garantías que ofrece el propio fabricante.

Actualmente podemos disfrutar de una interesante rebaja en la página web de Carrefour, gracias a la cual la freidora se vende por solo 79 euros.

​Freidora de Aire Princess 01183008
​Freidora de Aire Princess 01183008

Ficha técnica

  • Dimensiones:  30,4 x 34,2 x 25,6 centímetros
  • Peso: 3,6 kilos
  • Capacidad: 3,8 litros
  • Cubeta extraíble
  • Color: negro
  • Material: acero inoxidable

Envío a casa

Desde la página web oficial de Carrefour, que funciona como un marketplace donde puedes hacerte con un sinfín de productos de distintas marcas y vendedores, el envío a domicilio de la freidora Princess está habilitado.

Tiene un recargo de 3,50 euros, pero merece la pena si no terminas encontrándola en tu tienda Carrefour más cercana. El tiempo de entrega del artículo mediante el envío convencional puede excederse un máximo de tres días hábiles, lo cual es bastante poco.

Otro método de recogida es en un punto acordado, por ejemplo en la tienda Carrefour más cercana. Este servicio es gratuito a diferencia del otro y puede tardar poco más de dos horas.

Princess ficha por Carrefour con su freidora de aire que cocina con menos calorías