domingo. 27.11.2022

Amazon triunfa en ventas con el producto estrella de Apple a días de Navidad: descuento de 200 Euros

El MacBook Pro de 13 pulgadas es uno de los dispositivos más potentes de Apple y lo encontrarás en Amazon con un descuento de 200 euros para que se convierta en el mejor regalo de Navidad
El producto estrella de Apple más exclusivo en Amazon 16 pulgadas y 32 GB RAM
El producto de Apple que Amazon pone en venta con un descuento de 200 euros

Amazon oferta uno de los mejores dispositivos de Apple a un excelente precio. Se trata de uno de sus ordenadores más vendidos hasta la fecha, el MacBook Pro de 13 pulgadas. Una auténtica oportunidad que se postula como el mejor regalo de Navidad. Además, la plataforma te lo entrega en Jerez de la Frontera o resto de lugares de España en apenas 24 horas.

Este ordenador, a pesar de ser el modelo de 2020, dispone de las características de vanguardia de la marca. Por ejemplo, dispone de su famoso Chip M1, una CPU de 8 núcleos, 8 GB de memoria y 256 Gb de disco duro. Su pantalla, la Retina de 13,3 pulgadas, es indiscutiblemente de las mejores del mercado pues con sus 500 nits de brillo ofrece colores y niveles de detalles increíbles.

macbook-pro-2020-13

Disponibles ahora en color gris espacial o gris plata sin alterar su precio. 

Amazon ofrece ahora un descuento considerable

Este ordenador tiene un precio original del 1.449 euros. Sin embargo, Amazon lo ha puesto en venta con un ahorro de 200 euros, es decir, por tan solo 1.249 euros. Una rebaja del 14% que no suele ser muy común en estos productos. En estos momentos hay stock de este modelo en dos colores pero, como suele pasar cada año, a medida que se va acercando el día de los Reyes Magos se agotan rápidamente.

Características generales del MacBook Pro

Buen nivel de almacenaje

Este ordenador tan potente tiene posee hasta 8 GB de memoria unificada para que todo sea rápido y fluido. Además, cuenta con hasta 256 GB de almacenamiento SSD ultra rápido para abrir apps y archivos al instante.

macbook-pro-2020-13-perfil

Desde El MIRA resumimos a continuación sus prestaciones:

  • Chip M1 de Apple para desatar toda la potencia de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático.
  • GPU de hasta 8 núcleos con gráficos hasta 5 veces más veloces para acelerar los juegos y apps más exigentes.
  • Autonomía nunca vista que alcanza las 20 horas.
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado.
  • Asombrosa pantalla Retina de 13,3 pulgadas con 500 nits de brillo.
  • Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado para una mayor nitidez en las videollamadas.
  • Sistema de refrigeración activa para mantener un rendimiento bestial.

El precio perfecto

El precio de este dispositivo de la firma Apple va acorde a sus prestaciones, que no son pocas. La pieza estrella de la marca tiene un valor ahora en Amazon de 1.249 euros. Además la plataforma te lo lleva a casa sin ningún tipo de problemas y puedes financiarlo hasta en 12 meses sin intereses.

El producto estrella de Apple más exclusivo en Amazon: 16 pulgadas y 32 GB RAM

Pedidos con envío rápido

Tanto si vives en Jerez de la Frontera como en el resto de España, Amazon te lo lleva a casa en apenas 24 horas si eres cliente Premium. Por otro lado, en caso de no convencerte, puedes devolverlo gratis siempre que no haya sido abierto. En la sección de ordenadores también se puede encontrar otros modelos que se adapten mejor a tus necesidades.

Amazon triunfa en ventas con el producto estrella de Apple a días de Navidad: descuento...