jueves. 25.04.2024
El protector de colchón de Ikea soluciona las escapadas de pis de los más pequeños durante el sueño
El protector de colchón de Ikea soluciona las escapadas de pis de los más pequeños durante el sueño

Ikea se esfuerza por proteger tu colchón del deterioro de su uso, de derrames de sustancias liquidas o incluso del pipí de los más pequeños. El protector de colchón modelo ÄNGSKORN hará que tu cama dure muchas temporadas. Una protector con el que la firma sueca vuelve a proclamarse como el mejor referente en interiorismo y que te envía a Jerez de la Frontera y el resto de España.

El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea es perfecto para camas infantiles. Es un accesorio sostenible a muy buen coste que la empresa tiene para ti. Cuando lo pruebes no querrás otra cosa en tu dormitorio. Estos son todos los detalles del protector de colchón de Ikea.

El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea
El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea

El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea

Un protector de colchón de mantenimiento sencillo que evita que el colchón se manche y aporta una capa uniforme de confort y suavidad a tu descanso. Además, gracias a las tiras elásticas, no se mueve del sitio.  Un protector acolchado confeccionado con un tejido que mezcla lyocell y algodón y un relleno de lyocell y poliéster, este último obtenido principalmente de material reciclado.

Los protectores de colchón que separan las sábanas de los colchones protegen de las manchas y la suciedad y alargan la vida de los colchones. Te proporciona un descanso cómodo y seco, ya que el tejido y el relleno incluyen fibras de lyocell, que absorbe la humedad. Lleva una tira elástica en cada esquina que lo mantiene en su sitio. El protector de colchón se lava a máquina a 60ºC, la temperatura a la que mueren los ácaros.

El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea
El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea

Número de hilos

El número de hilos es un valor que indica la cantidad de hilos por pulgada cuadrada del tejido. Cuanto mayor sea el número de hilos, más resistente y densa será la tela. Esta en concreto es de 236 y el producto ha sido probado y conforme a la norma EN ISO 12952-1 sobre inflamabilidad. Combina con colchones de 42 cm de alto como máximo, porque el protector lleva tiras elásticas en cada esquina.

Material sostenible

El uso de materiales renovables como las fibras de celulosa y algodón en la fabricación de este producto, permite evitar la utilización de materiales fósiles u otros materiales no renovables. 

El lyocell es una fibra de celulosa, que se obtiene de la madera. Es un material renovable y necesita menos agua, pesticidas y fertilizantes artificiales que el algodón, por ejemplo. Este material se fabrica en un ciclo cerrado. La mayoría de las sustancias que se añaden son recicladas o reutilizadas, en línea con el objetivo de reducir el impacto ambiental.

Materiales y cuidados

  • Tejido superior: 55% lyocell, 45% algodón
  • Tejido posterior: 100% polipropileno
  • Relleno: 50 % lyocell/ 50 % poliéster (70 % reciclado como mínimo)
  • Lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal.
  • No utilizar lejía.
  • Secar en secadora a temperatura baja (60ºC como máximo).
  • No planchar.
  • No limpiar en seco.
El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea
El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Tendrás contigo este protector de colchón para un descanso óptimo. 

Precio inigualable

El protector de colchón modelo ÄNGSKORN de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de una en las estancias de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu accesorio más chollo de la temporada por un mínimo precio. Este protector de colchón de diseño y lujo tan solo cuesta 39 euros.

El protector de colchón de Ikea soluciona las escapadas de pis de los más pequeños...