jueves 26/5/22

Pull and Bear pone a mitad de precio la cazadora perfecta para acabar con el frío

En las tiendas de Pull and Bear podemos encontrar en oferta una cazadora de borreguillo ideal para protegernos del frío y seguir a la moda

Pull and Bear pone a mitad de precio la cazadora perfecta para acabar con el frío
Pull and Bear pone a mitad de precio la cazadora perfecta para acabar con el frío

Pull and Bear continúa triunfando en la recta final de las rebajas. La compañía de la marca Inditex de Amancio Ortega es una de las tiendas más populares en Jerez de la Frontera, y en gran parte de España, para comprar ropa. Esta vez, la compañía ha puesto en oferta una cazadora para mujer de borrego para proteger del frío sin perder el estilo.

Durante las rebajas, Pull and Bear ha decidido tirar la casa por la ventana con prendas con hasta un 60% de descuento y con envíos gratis a domicilio en compras superiores a 30 euros. Por esta razón, desde El MIRA hemos puesto el ojo en una de las prendas más demandadas de las tiendas de Pull and Bear en los últimos días.

Cazadora con tejido de borreguillo

La cazadora con tejido de borreguillo soft touch para mujer que está arrasando en Pull and Bear está disponible por 19,99 euros en la tienda, o a través de la web. En caso de que lo que quieras sea una cazadora que te proteja del frío a la par que te da un toque de estilo, esta cumple con todo lo que estás buscando y por un precio irresistible. 

De hecho, esta no es la única prenda que destaca en las rebajas de Pull and Bear, puesto que también está en oferta una camiseta cropped con botones y canalé para conjuntar, o el pantalón wide leg de pana.

De hecho, el pantalón que lleva la modelo se encuentra en rebajas por 12,99 euros, por lo que si quieres tener un increíble conjunto por menos de 50 euros, en Pull and Bear nos ofrecen una de las mejores opciones del mercado para competir ante los demás gigantes de la moda como Zara, Stradivarius o El Corte Inglés.

Características de la cazadora de borreguillo

Esta cazadora se encuentra en oferta en las rebajas de Pull and Bear y está compuesta 100% de poliéster. Lo que lo consolida en una prenda de buena calidad. Eso sí, debemos de tener en cuenta los siguientes cuidados a la hora de lavarla para no desgastarla:

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No usar secadora

cazadora borrego pull and bear

Si queremos comprarla, Pull and Bear ofrece diferentes vías de envío o de recogida. En el caso del envío estándar puede hacerse por 3,95 euros y permite que el pedido esté en el domicilio en 24 y 48 horas laborables. 

Además, Pull and Bear también ofrece la posibilidad de recogerlo en tu tienda más cercana en 24-48 horas de forma gratuita, o bien, en un punto de recogida por 2,95 euros en 2-3 días laborables. En el caso de que la compremos desde la web, podemos devolverla en caso de que no cumpla con lo que estábamos buscando.

Para ello, tan solo debemos de presentar el ticket de compra en el móvil o en papel en cualquier tienda Pull and Bear. En el caso de que sea una devolución postal, no tienes que imprimir ninguna etiqueta.

Tan solo debes empaquetar los artículos y llevarlos a la oficina de Correo más cercana con el móvil y la etiqueta de devolución de Pull and Bear.

Pull and Bear pone a mitad de precio la cazadora perfecta para acabar con el frío