lunes. 04.07.2022

Pulso de Ikea a la pescadería de Alcampo: salmón sueco ahumado listo para servir (y está bueno)

El salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea es un plato típico sueco que podrás comer en casa de la forma más fácil y económica gracias al gigante de interiorismo escandinavo
Ikea en Goya 47 de Madrid
Pulso de Ikea a la pescadería de Alcampo: salmón sueco ahumado listo para servir (y está bueno)

Ikea revoluciona el mercado con un plato típico sueco que vas a querer tener en casa por su precio, funcionalidad y sabor. Se trata del salmón curado modelo SJÖRAPPORT que solo vas a poder encontrar en las tiendas de Ikea y no en el portal web de la firma. Tampoco en Alcampo. Dirígete cuanto antes a las tiendas de Ikea de Jerez de la Frontera y de toda España

El salmón curado de Ikea es todo lo que tu mesa necesita para disfrutar del mejor pescado escandinavo congelado en el tiempo exacto para que conserve todas sus propiedades. No lo dudes y hazte con tu plato estrella del verano con un sabor exquisito e inconfundible.

Salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea
Salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea

El salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea

Con la técnica de curado, el salmón se marina en sal, azúcar, eneldo y un poco de pimienta. Todos los sabores se mezclan y penetran en la carne blanda pero firme, que después se puede cortar en filetes muy finos. 

Descongelar y servir frío con diferentes platos. Combina muy bien con patatas hervidas y salsa de mostaza y eneldo. También es perfecto como plato de bufé con eneldo y limón, como aperitivo o para llevarlo de excursión en un wrap.

Salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea
Salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea

El salmón curado es un plato típico sueco

Este producto cumple con el estándar global ASC de acuicultura responsable. Al congelarse justo después de ser capturadas, conservan todo su sabor, calidad y valor nutricional. En Navidad, Semana Santa y Midsommar en Suecia, el salmón curado no puede faltar en ninguna mesa. Las celebraciones suecas no tienen sentido sin el salmón, aunque también se suele comer diariamente.

Para más información sobre los ingredientes del producto, alérgenos y valores nutricionales, consulta las imágenes del paquete. IKEA se esfuerza en proporcionar información correcta, pero con el paso del tiempo es posible que los ingredientes y las etiquetas de los productos alimenticios evolucionen.

Salmón de procedencia responsable

Los recursos de pesca salvaje disminuyen y la cría es una parte de la solución. Todo el salmón que vende IKEA procede de piscifactorías que han obtenido la etiqueta ASC (Aquaculture Stewardship Council). Se alimenta a los peces conforme a los principios de desarrollo sostenible, están protegidos de las enfermedades sin suministro de sustancias químicas ni antibióticos, o en pequeñas cantidades, y esto reduce el impacto ambiental local. Y cuanto más consumamos productos de piscifactoría, más recursos de pesca salvaje quedarán para las futuras generaciones.

Salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea
Salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea

La serie SJÖRAPPORT al completo

Descubre todos los sabores que nos proporciona el mar. La serie SJÖRAPPORT te ofrece una amplia gama de salmón, gambas y brillantes perlas que se obtienen de algas recogidas en el fondo del mar. Todos los productos IKEA de origen marino se pescan, crían y recolectan con gran cuidado para no alterar los sensibles ecosistemas marinos. Esta es la contribución de IKEA para proteger las reservas de productos del mar para las generaciones futuras. Son grandes noticias para los apasionados por el mar y por los productos de origen marino.

Vitaminas del salmón

  • Vitamina A
  • Vitamina D
  • Vitamina B2
  • VItamina B3
  • Vitamina B9
  • Vitamina B12

En Jerez de la Frontera

Lo único que tienes que hacer es dirigirte a la tienda, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España. Un producto de calidad que solo está disponible en los establecimientos de la firma.

Precio inigualable

El salmón curado modelo SJÖRAPPORT de Ikea posee un precio de escándalo por el que vas a querer tener más de uno en la nevera de tu casa. No lo dudes más y hazte con tu pescado de la temporada por un mínimo precio de 6 euros. Jamás pudo ser más barato disfrutar del salmón como un auténtico sueco.

Pulso de Ikea a la pescadería de Alcampo: salmón sueco ahumado listo para servir (y...