viernes. 24.05.2024
Dormitorio ejemplo con mobiliario de IKEA
Dormitorio ejemplo con mobiliario de IKEA

Si hay un armario que lo reúne todo está diseñado por la firma de diseño de interiores escandinava de Ikea. El armario modelo SONGESAND de Ikea se encuentra disponible en dos tonalidades diferentes como son el blanco y el marrón. Su precio deja huella en Jerez de la Frontera o cualquier otra tienda de la firma escandinava en el resto de España.

Su formato tres puertas es de lo más funcional, pero no por ello deja atrás el estilo y el diseño. La firma escandinava de Ikea sabe que este mueble es un éxito. Estos son todos los detalles acerca de este armario que lo reúne todo para triunfar y acumula muy buenas valoraciones del cliente.

Armario, blanco SONGESAND
Armario, blanco SONGESAND

El armario modelo SONGESAND de Ikea

El armario modelo SONGESAND de Ikea posee 3 puertas y un espejo central de lo más útil. El diseño clásico con puertas con forma de panel nunca pasa de moda. El espejo de cuerpo entero es el mejor aliado para ver cómo queda el conjunto que e cliente ha decidido probarse.

Se encuentra disponible en dos tonalidades completamente diferentes como son la blanca y la madera. Un mueble que cuenta con una puerta de espejo que gana espacio porque no se necesita colocar un espejo independiente. Las baldas y barras regulables permiten personalizar el espacio según las necesidades.

Armario, marrón SONGESAND
Armario, marrón SONGESAND

Una opción muy funcional y estética del gigante sueco para completar con cajas y separadores, y así organizar bien los objetos pequeños. En las series STUK, SKUBB y STORSTABBE de la propia firma es posible encontrar productos diseñados específicamente para esto.

Valoraciones de los clientes de Ikea

El sofá cama de 3 plazas modelo NYHAMN de Ikea posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Armario, blanco SONGESAND
Armario, blanco SONGESAND

Un cliente explica: "El armario es precioso, pero solo lo pude montar gracias a que un hombre sueco muy amable tiene un video en youtube explicando el paso a paso. Sería preciso que las instrucciones incluyesen algo de texto, porque las personas comunes y corrientes no nos hemos sacado la FP de madera y mueble para entender esos jeroglíficos. Aún así, muy buena calidad".

Otro comenta: "El armario está bien y queda bonito. Pero con el tiempo se ha dado de sí una de las bisagras de la puerta y también es una lástima que no vendan las baldas sueltas para tener más versatilidad en el interior, ya que dos módulos para barra en mi caso es demasiado, agradecería poder haber puesto otra balda".

Armario, marrón SONGESAND
Armario, marrón SONGESAND

Medidas principales del armario modelo SONGESAND de Ikea

  • Armario modelo SONGESAND de Ikea
  • Con una puerta de espejo se gana espacio
  • Las baldas y barras regulables se personalizan
  • Diseñador: IKEA of Sweden
  • Número de artículo: 903.473.51
  • Ancho: 120 cm
  • Fondo: 60 cm
  • Altura: 191 cm

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Ikea lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que hay que hacer, en el caso de que el cliente esté interesado, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lo tendrás listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

El precio del armario de Ikea

El armario modelo SONGESAND de Ikea posee un precio de calidad. Un artículo de lujo a un precio muy competente. Además, Ikea ofrece todas las facilidades por la compra de este producto. Este armario tan bonito y funcional para ordenar toda la ropa tan sólo cuesta 229 euros.

No te rasques el bolsillo: Ikea tiene el armario de 3 puertas y espejo central bonito y...