viernes 20/5/22

La rebaja nunca vista en Bershka: unos preciosos botines acolchados por menos de 20 euros

Los botines acordonados y acolchados con suela track en color negro que van a ser tu imprescindible esta primavera se encuentran en oferta del 50% de descuento en Bershka
Bershka en Lagoh
La rebaja nunca vista en Bershka: unos preciosos botines acolchados por menos de 20 euros

Las rebajas de Bershka, van a hacerte descubrir el tesoro de su sección para arrasar con tus looks de primavera en esta temporada. Además, la firma de Inditex te envía este producto a tu casa en Jerez de la Frontera o del resto de España. Se trata de los botines acordonados y acolchados con suela track en color negro que van a ser tu imprescindible estos meses de frío y lluvia que están por llegar.

Aunque parezca un juego es una realidad, en Bershka aún puedes conseguir ofertas sensacionales, y es que ¡no paran! Siempre es posible encontrar una prenda o accesorios que serán los indicados para ti a un precio realmente increíble. Este es el caso de los botines acordonados y acolchados con suela track en color negro que han decidido lanzar al mercado con un 50% de descuento.

Los botines acolchados de Bershka

¿Quién dijo que primavera no era tiempo de botas militares? En uno de los períodos más fríos y lluviosos del año es más que lícito tener preparados estos botines que van a casar con cualquier prenda de tu armario, ya sean vestidos, pantalones cargo o incluso jeans. Estos botines no van a dejarte indiferente.

Los botines acolchados de Bershka
Los botines acolchados de Bershka

Diseño exquisito

Se tratan de unos botines acordonados en color negro que rescatan por todo lo alto la tendencia del acolchado. Además, se trata de un calzado que se encuentran combinados con pieza de tejido con detalle de acolchados que no vas a querer descalzar en ningún momento. Los detalles del diseño reposan en sus tiradores y cordones pasados tipo montaña. Además, tienen suela con track.

Confort asegurado

Lo mejor de todo es que vas a tener la ligera sensación de deslizarte en lugar de andar, como si lo hicieras de manera natural. Esta comodidad extrema te la proporciona la plantilla técnica y flexible de espuma compuesta de látex. Está diseñada por Bershka para ofrecerte el máximo confort y comodidad que pudiesen existir en unos botines.

Los botines acolchados de Bershka
Los botines acolchados de Bershka

Materiales

  • Corte: 55% poliuretano, 45% nylon
  • Forro: 90% poliéster, 10% poliuretano
  • Suela: 100% caucho termoplástico

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que  Bershka te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus botines de rebajas en casa en en tan sólo días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

El precio de rebajas en Bershka

Estas botas de Bershka son la gran apuesta de la famosa cadena para esta primavera. ¿Te han gustado? Tiene un modelo lleno de vibra y energía, unos botines llenos de mucho estilo y con el toque de diseño típico de una marca low cost que siempre se encuentra a la par de marcas de lujo, por lo que depende de ti lucir sensacional en la nueva temporada y no morir en el intento.

Los botines acolchados de Bershka
Los botines acolchados de Bershka

Oferta inexplicable

Los botines con los que volverás locos a todos y cada uno esta temporada de primavera son de colección de rebajas. La firma pone a un click de distancia la oportunidad de vestir a la moda y seguir las tendencias de pasarela a un precio inverosímil. Estas botas de última tendencia tienen un precio exquisito que no vas a poder rechazar.

Se tratan de un producto con el 50 % de descuento. ¿No lo imaginabas? Los mayores tesoros de las rebajas siempre llegan a las puertas de primavera, por mucho que te canses de buscar en enero, fecha en la que empiezan. Estos botines acordonados y acolchados con suela track poseen un precio de 19,99 euros. Su precio de origen era de 39,99 euros. un chollo a tu alcance.

La rebaja nunca vista en Bershka: unos preciosos botines acolchados por menos de 20 euros