sábado 21/5/22

Las rebajas de enero en Carrefour sorprenden con el mejor abrigo del invierno: menos de 30 Euros

Carrefour compite en las rebajas de enero no sólo contra Alcampo o El Corte Inglés, sino contra las grandes firmas del textil como Zara o Primark
Carrefour vende el electrodoméstico que transforma tu cocina al estilo de Hollywood y es todo un arrebato
Las rebajas de enero en Carrefour sorprenden con el mejor abrigo del invierno: menos de 30 Euros

Las ofertas de las tiendas y de los supermercados de Jerez de la Frontera y de toda España están dando mucho de qué hablar, en diferentes áreas y sectores muy destacados, como las prendas de vestir para la temporada  invernal; y en esa línea de descuentos, Carrefour tiene rebajado este completo abrigo para invierno, con versiones disponibles para mujer, para hombre e incluso para los pequeños del hogar.

Una pieza que además de protegerte a ti y a tu familia este enero, te dará la tranquilidad de que cuidarás el medio ambiente, porque se trata de una prenda elaborada con materiales reciclados, pero de primera calidad. Y para tu placer,  también he incluido algunas prendas de abrigo para el invierno que están en rebajas en las tiendas Carrefour y que pueden ser una gran adquisición, a precio más competitivo que en otras firmas como Alcampo, Zara o Primark.

En rebaja el mejor abrigo de Carrefour

Carrefour viene ganando terreno desde hace meses, precisamente por ofertas destacadas como esta que contemplan el lanzamiento al mercado de prendas de lujo a precios muy bajos, un desnivel total entre las proporciones del precio y de la calidad, la cual se encuentra muy por encima del importe solicitado.

En esta oportunidad ha destacado por el precio de su abrigo impermeable tipo parka para mujer, elaborado en poliéster al 100%, tanto en el interior como el exterior.

Parka con materiales reciclados para Mujer TEX

Las características de este abrigo son excepcionales, incluye cuello de solapa, diseño con rayas horizontales elaboradas con la costura, mangas largas rectas y estrechas, bolsillos laterales y doble ajuste frontal con cremallera y abotonadura.

Se trata de un abrigo que realmente cumple con su función de protegerte del clima frío, convirtiéndose en una prenda eficiente para combatir las bajas temperaturas en el invierno.

Su precio antes de las rebajas de año nuevo era de 39,00 euros, y ahora ha quedado en 29,90 euros. Solo quedan disponibles en las tallas S, L y XL en un hermoso color negro.

Versiones para caballero y para niños

Como te comenté al iniciar el artículo de El MIRA, esta fabulosa chaqueta de mujer tiene sus versiones para los reyes y para los príncipes de la casa:

Abrigo estilo parka acolchada para hombre

Para los caballeros también se encuentran buenas opciones en Carrefour, muy parecidas a la versión femenina que ocupa las líneas centrales de este post. Un ejemplo de ello es este abrigo de tipo parka elaborado 100% en poliéster, en un hermoso color azul marino y con detalle de pelo tipo borreguito en el cuello de la solapa.

Parka con borreguito de materiales reciclados para Hombre TEX

Se han incorporado 2 prácticos bolsillos laterales para resguardar tus cosas más preciadas, capucha desmontable y cremallera para ajuste frontal que se oculta con una solapa ajustable con botón de presión a la altura del cuello.

Solo queda disponible en 2 tallas: XL y XXL a 29,00 euros, rebajado de 39,00 euros.

Abrigo estilo parka acolchada para niño y para niña

Y también puedes conseguir la versión de la parka elaborada en materiales reciclables, especialmente diseñada para niños. Su precio es de 19,90 euros rebajado de 25,00 euros. Es impermeable, por lo que la protección de los niños está garantizada. Se ha incorporado capucha y 2 bolsillos laterales. Su ajuste es frontal con cremallera.

Parka con capucha sostenible para Niño TEX

Solo está disponible en color negro; para niños en las siguientes tallas: 2/3A y 4/5A, y para niñas: 2/3A.

Otros abrigos de Carrefour en oferta

Como este ha sido el invierno más frío de la década en España, las ventas de abrigos se han disparado y Carrefour ha podido darse el lujo de poner sus mejores prendas en rebaja.

No solo podrás llevarte un abrigo puffy en tendencia estilo parka como los que te he detallado en los apartados anteriores, y que definitivamente ocupan el lugar de honor, también podrás llevarte otros abrigos muy chic a precios que no podrás creer. Por ejemplo, considera estos 3 abrigos de lujo:

1. Abrigo camel de borreguito para mujer

Suave y confortable, un abrigo muy mullido de estilo teddy o borreguito, 100% de poliéster para mujer, que esta temporada ha causado furor a nivel mundial en todas las pasarelas de moda.

Abrigo de borrego para Mujer

Es de corte recto con cuello tipo camisa, largo midi, manga larga recta y ajuste de abotonadura en el frente. La talla XXL se ha agotado, pero todas las demás están disponibles por un precio de 27,90 euros, rebajado de 39,00 euros.

2. Abrigo largo de solapa para mujer

La segunda alternativa es un abrigo elaborado en poliéster, acrílico y un pequeño porcentaje de lana. Se trata de una hermosa prenda invernal diseñada en color gris, versátil y combinable para todo tipo de outfit.

Abrigo de solapa para Mujer TEX

Su corte largo y su cuello de solapa, sin ajuste frontal, le dan un toque de elegancia muy distinguido, pero a la vez casual. Antes costaba 29,99 euros, ahora cuesta 25,00 euros.

3. Abrigo de borreguito para niña

Disponible únicamente en talla 2/3A, para que las niñas puedan lucir el mismo look de sus madres y estar a la moda pero protegidas.

Abrigo de borreguito para Niña TEX

Es 100% de poliéster y tiene 2 lindos bolsillos tipo saco en sus laterales. Su precio es de 19,90 euros rebajados de 25,00 euros.

¿Por qué comprar abrigos en Carrefour?

Carrefour es una tienda de mucho prestigio en todo el país, e incluso a nivel internacional, porque en cualquier rubro: alimentos, electrodomésticos, prendas de vestir, etc., tienen un amplio catálogo, con variedades y precios muy buenos.

Esta temporada de invierno han sido las prendas de vestir para proteger del frío las que han causado sensación, y su compra está muy recomendada por diferentes usuarios de la plataforma virtual en la sección de comentarios.

Puedes comprar abrigos de forma rápida y sencilla y tener la certeza de que todo lo que adquieras es eficiente y de buena calidad; es decir que la experiencia de compra es excelente.  

Carrefour tiene rebajado a 29,90 euros el mejor abrigo del invierno, y con ello ha demostrado que no teme poner en oferta las prendas más destacadas y que son útiles en este preciso momento, cuando el invierno apenas comienza y quedan muchas oportunidades para usar esta y las demás prendas fabulosas que has visto.

Las rebajas de enero en Carrefour sorprenden con el mejor abrigo del invierno: menos de...