domingo 22/5/22

El Corte Inglés tira los precios de la mochila de Bimba y Lola más impresionante: 35 Euros en rebajas

La exclusiva marca Bimba y Lola tiene en oferta en El Corte Inglés una gran variedad de vestidos, bolsos y pendientes, por un precio que jamás imaginarías

El Corte Inglés tira los precios de la mochila de Bimba y Lola más impresionante: 35 Euros en rebajas
El Corte Inglés tira los precios de la mochila de Bimba y Lola más impresionante: 35 Euros en rebajas

El Corte Inglés siempre suele tirar la casa por la ventana cuando llegan las rebajas. En esta ocasión, la empresa hermana de Hipercor ha apostado por Bimba y Lola, reconocida marca española de moda que en los últimos tiempos está cogiendo una gran popularidad gracias a su gran calidad de bolsos y mochilas. Además, El Corte Inglés ofrece el envío gratuito a tu propia casa en Jerez de la Frontera o cualquier punto de España.

En las últimas décadas, Bimba y Lola ha pasado de ser la marca de las sobrinas del diseñador Adolfo Domínguez, a una de las más respetadas por sus característicos diseños.

Desde 2005, Uxía y María Domínguez han trabajado sin descanso para conseguir que la marca brillase por luz propia. Ahora podemos decir que lo han conseguido y con creces.

Por este motivo, El Corte Inglés no iba a perder la oportunidad estas rebajas de poner en oferta algunos productos de la reputada marca de moda española. En esta ocasión, ponemos la lupa en una exclusiva mochila que podemos encontrarla bastante rebajada en la web oficial de El Corte Inglés.

Mochila de Bimba y Lola en oferta en El Corte Inglés

Una de las mochilas más llamativas de Bimba y Lola está actualmente con un 20% de descuento en El Corte Inglés. Por 140 euros, podemos hacernos con esta mochila de Bimba y Lola, ideal para el día a día, ir a la Universidad, al trabajo o para cualquier situación en la que queramos llevar una mochila sin perder el toque de ir a la moda.

Bolso bimba y lola

Esta mochila de nylon con print Logo-Distorb en color piedra es la única que podemos encontrar en oferta en El Corte Inglés. Concretamente, cuenta con 35 euros de ahorro respecto a su precio original de 175 euros. 

El modelo de tamaño mediano cuenta con solapa, cierre de cordón y tres bolsillos exteriores. Además, lleva exterior personalizado con logo metálico lacado y colgante decorativo.

Algunos de los bolsos más rebajados de Bimba y Lola

No obstante, los productos más demandados de Bimba y Lola no son las mochilas, sino los bolsos. Es por ello, que en El Corte Inglés podemos encontrar 5 bolsos de la conocida marca española con hasta un 50% de descuento respecto a su precio original. Así, destacan los siguientes modelos de bolsos Bimba y Lola en oferta en El Corte Inglés:

  • Tote mini con animal print en tonos azules: Disponible por 50 euros con un 50% de descuento.
  • Bolso shopper L de piel en negro: Disponible por 177 euros con un 40% de descuento.
  • Bolso con bandolera S piel vainilla: Disponible por 111 euros con un 40% de descuento.
  • Bolso shopper grande con animal print: Disponible por 90 euros con un 40% de descuento.
  • Bolso trapecio L en negro: Disponible por 178 euros con un 30% de descuento.

rebajas bolsos bimba y lola

En Jerez de la Frontera

Un gran punto a favor es que El Corte Inglés te los lleva a casa tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas rebajadas en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la compañía.

El Corte Inglés tira los precios de la mochila de Bimba y Lola más impresionante: 35...