jueves. 09.02.2023

Las rebajas de Ikea dejan tirada de precio esta estantería Brimnes que eliminará todo el desorden

Vuelve la empresa de decoración sueca con los mejores precios de estas rebajas de enero que acaban de comenzar pisando fuerte
Tienda Ikea
Las rebajas de Ikea dejan tirada de precio esta estantería Brimnes que eliminará todo el desorden

Ikea nunca defrauda y es que aunque no tenga promociones en sus artículos estos ya tienen precios de auténtica risa. Hoy en El MIRA hablamos de las rebajas que han dejado tirada de precio una estantería mítica: la Brimnes que consigue que tengas todo el salón ordenado. Este mueble es tu aliado después de haber recibido libros como regalo de Navidad, se vende en Jerez, Málaga, Madrid y el resto de España.

Ahora que ha pasado la Navidad es una buena época para invertir en nueva decoración y cambiar el mobiliario del hogar. Si no tienes mucho presupuesto Ikea es una de las tiendas que más puede servirte de ayuda, lo mejor es que su estilo es bastante minimalista y actualizado, justo lo que todo el mundo buscar,

Librería Brimnes

La librería Brimnes es un producto que ya tenía bastante importancia dentro del inmenso catálogo de Ikea, sin embargo con esta rebaja por año nuevo no tendrás más dudas y te harás con él.

Hablamos de una estantería de casi 2 metros de alto en la que puedes poner tus recuerdos o llenarla de libros, eso sí, tienes que tener en cuenta que cada balda soporta menos de 20 kilos.

Librería, blanco BRIMNES
Librería, blanco BRIMNES

El mueble se distribuye en 4 compartimentos abiertos en la parte superior, abajo encontrarás dos cajones para mantener ocultos otros artículos.

Este par de cajones no se pueden sacar del todo y tienen un tope con apertura suave, además la librería se debe anclar a la pared ya que es demasiado alta y puede vender hacía delante.

Librería, blanco BRIMNES
Librería, blanco BRIMNES

Algunos de los materiales principales de este mueble son el tablero de partículas, el de fibras, la lámina de papel y la pintura plástica y el plástico, ambos presentes en el acabado del mueble.

Para mantener la librería como el primer día solo tienes que pasar un paño húmedo una vez por semana, de esta manera no acumulará polvo.

Las rebajas de Ikea: en blanco y en negro

La librería tenía un precio que rozaba los 100 euros, sin embargo Ikea ha decidido bajarlo a 84,99 euros. Es una ganga si comparamos el coste con todas las funciones que nos da el mueble en casa.

Al estar disponible en blanco y en negro puedes hacer diferentes combinaciones, incluso sirve para la habitación el despacho. Esta estantería es una de las más vendidas de su sección.

Librería, negro BRIMNES
Librería, negro BRIMNES

Ficha técnica del mueble Brimnes

  • Ancho: 60 centímetros
  • Fondo: 35 centímetros
  • Altura: 190 centímetros
  • Peso máximo por balda: 18 kilos
  • En dos colores

Disponibilidad de la estantería al mejor precio

Si quieres adquirir una de estas librerías de moda en Ikea date prisa porque es una de las más buscadas. Todavía se encuentra disponible en Jerez de la Frontera y en otras tiendas de Andalucía.

En esta ocasión la librería vive su mejor momento en cuanto al precio de cara al público.

Más de la serie Brimnes

La gama Brimnes es bastante amplia y no solo se compone de librerías como esta. En el catálogo de Ikea puedes observar cómodas, vitrinas e incluso estructuras de cama.

Armario Brimnes
Armario Brimnes

Uno de los muebles con los que puedes hacer dúos compatibles es con el armario de 2 puertas Brimnes, un clásico que sigue las mismas líneas estéticas y queda genial en la zona del recibidor para dejar las chaquetas y las bufandas este invierno. El precio de este mueble es de 109 euros.

Las rebajas de Ikea dejan tirada de precio esta estantería Brimnes que eliminará todo...