sábado. 28.01.2023

La locura por el sillón minimalista de Ikea que se usa para leer y para decorar: por 79 euros

Dale a tu salón un toque diferente y acogedor gracias a este sillón minimalista multiusos que Ikea ha incluido en su catálogo de productos del hogar
La locura por el sillón minimalista de Ikea que se usa para leer y para decorar
La locura por el sillón minimalista de Ikea que se usa para leer y para decorar

Es muy común que, a la hora de elegir los muebles y el equipamiento más adecuado para conseguir en nuestro hogar el estilo de decoración que siempre hemos deseado, le prestamos mucha atención a su diseño y su estética. Sin embargo, hay otros aspectos que debemos tener en cuenta, como su funcionalidad o lo útil que nos puede resultar en nuestro día a día.

Por su parte, Ikea pone a disposición de sus clientes artículos del hogar muy variados como este sillón minimalista que podrás encontrar disponible en cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en otras zonas de España.

POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea

Uno de los productos del hogar que le da forma al amplio y completo catálogo con el que cuenta Ikea es este sillón Knisa beige claro, del modelo POÄNG, al que le podrás dar una larga lista de usos e, incluso, le aportará a la decoración de tu casa un toque diferente y acogedor.

POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea
POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea

Se trata de un sillón de madera cuyo diseño presenta unas elegantes líneas curvas, de manera que, junto con su alto respaldo, le permiten proporcionar un buen soporte para la zona del cuello y, así, ser lo más cómodo y flexible posible.

Además de esto, podrás estar constantemente renovando su aspecto y el de tu habitación, gracias al variado surtido de cojines del que dispone Ikea.

POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea
POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea

De igual forma, también puedes combinar este sillón de la empresa sueca con el reposapiés del mismo modelo, POÄNG, lo que hará que este artículo te resulte aún más cómodo.

Materiales del sillón minimalista de Ikea

  • Estructura: multichapa de madera encolada, lámina de roble, tinte, barniz acrílico incoloro
  • Retor: 100% polipropileno
  • Tela del cojín: 100% poliéster (90 % reciclado como mínimo)
  • Guata: 100% poliéster (80% reciclado como mínimo
  • Relleno: poliuretano 30 kg/m3
  • Parte inferior del forro: 100% polipropileno
POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea
POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea

Medidas del sillón beige de Ikea

  • Ancho: 68 cm
  • Fondo: 82 cm
  • Altura: 100 cm
  • Ancho del asiento: 56 cm
  • Fondo del asiento: 50 cm
  • Altura del asiento: 42 cm
  • Referencia del artículo: 292.866.10

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras que tu casa empiece a contar con un producto que, además de convertirla en el lugar más funcional posible y te sea de gran utilidad durante tu día a día, también te ayude a darle una esencia diferente a la decoración de tu casa, entonces este puede resultar ser una muy buena opción para ti.

POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea
POÄNG Sillón, Knisa beige claro de Ikea

Hacerte con él es tan fácil como adquirirlo de manera online, a través de la página web oficial de Ikea, o, si lo prefieres, acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas, ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de este PÖANG sillón, knisa beige claro, en Ikea, es de 79 euros y podrás disfrutar de una garantía de 10 años desde el momento de su compra.

La mejora de la tienda online de Ikea

Ikea ha tenido un gran éxito con su tienda en línea y ha visto un aumento en las ventas a través de esta plataforma. La compañía ha adoptado una estrategia de venta en línea agresiva y ha invertido en publicidad y tecnología para mejorar la experiencia de compra en línea de sus clientes.

Además, Ikea ha expandido su presencia en línea a través de la creación de aplicaciones móviles y la integración de tecnologías de realidad virtual y aumentada en su sitio web y en sus tiendas físicas. Todo esto ha contribuido a mejorar las ventas de la compañía a través de su tienda en línea.

n el 2021, la compañía tenía una facturación anual de más de 40 mil millones de euros y operaba en más de 50 países.

La locura por el sillón minimalista de Ikea que se usa para leer y para decorar: por 79...