domingo. 05.02.2023

El regalo más buscado para las fiestas está en Ikea: no lo verás en Media Markt

El último invento de Ikea es una lámpara altavoz con Bluetooth que será el centro de fiesta de todas tus reuniones

Comprando en Ikea
Comprando en Ikea

Ikea no cesa en hacer nuestra casa un sitio más moderno, seguro y cómodo. La firma sueca, que es todo un éxito en Jerez de la Frontera y toda España, es una de las principales líderes en la fabricación y venta de productos para el hogar. A pocos días de la llegada de los Reyes Magos, la compañía está triunfando con una lámpara altavoz con Spotify que echa un pulso directo a Media Markt.

En Ikea podemos encontrar todo tipo de muebles y accesorios del hogar que jamás imaginaste, como por ejemplo, esta lámpara con altavoz que amenizará todas tus reuniones con amigos, aportando luz y sonido a partes iguales.

La música es algo vital en estas fechas, y si a eso le sumamos la posibilidad de que puede actuar como lámpara, este novedoso dispositivo de Ikea tiene todo para convertirse en un éxito de ventas esta temporada.

Lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea

La lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea sirve para escuchar música y radio en cualquier lugar mientras ofrece una tenue luz que permitirá alumbrar tu habitación sin necesidad de otra lámpara. 

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

Con VAPPEBY podrás escuchar tus canciones preferidas de Spotify a través de Bluetooth. Para ello, tan solo deberás pulsar el botón del altavoz y la música comenzará a sonar sin necesidad de utilizar el móvil.

Eso sí, la lámpara cuenta con la facilidad de que podrás cambiar de canción cómodamente desde tu móvil, o bien, a través del botón Spotify Tap, una opción que ofrece una función de reproducción integrada totalmente personalizada por primera vez vista en una lámpara altavoz.

Lámpara altavoz Bluetooth modelo VAPPEBY de Ikea
Lámpara altavoz Bluetooth modelo VAPPEBY de Ikea

Este dispositivo emite sonido y luz en 360º, lo que significa es que el altavoz será el centro de todas tus reuniones con familia, amigos, o si la quieres para disfrutar de tus momentos en soledad acompañado de buena música.

Está hecha para soportar las salpicaduras del agua y cuenta con un agarre que facilita el transporte para que puedas llevarlo donde quieras.

Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea
Lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea

Características de la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea

  • Lámpara con altavoz
  • Modelo VAPPEBY
  • Función Spotify Tap Playback
  • Luz y sonido 360º
  • Nº artículo: 405.107.35
  • Medidas: 25 centímetros
  • Diámetro: 17 centímetros.

Precio de la lámpara altavoz VAPPEBY de Ikea

Si te han convencido las características de esta lámpara altavoz de la gama VAPPEBY de Ikea, en la tienda sueca podemos encontrarlo por un precio que es más que razonable y llegando a tu propio domicilio en Jerez de la Frontera o cualquier ciudad de España.

De hecho, una de las grandes ayudas que ofrece Ikea en sus compras es que te lo llevan a tu propio domicilio en cuestión de 48 horas laborables desde 4 euros. Por lo que podríamos tenerla en casa antes del Día de Reyes.

Lámpara altavoz Bluetooth modelo VAPPEBY de Ikea
Lámpara altavoz Bluetooth modelo VAPPEBY de Ikea

Además, también está la posibilidad de acudir a las tiendas físicas de Ikea, pero esto ya dependerá del nivel de disponibilidad que tengan del producto en la tienda que acudamos.

La lámpara con altavoz VAPPEBY de Ikea está disponible en la web oficial de Ikea por un precio de 69 euros. En el caso de que nos nos guste la compra 'online', podemos acudir a una tienda de Ikea para comprobar por nosotros mismos si se encuentra disponible en almacén al que acudamos.

El regalo más buscado para las fiestas está en Ikea: no lo verás en Media Markt