lunes. 24.06.2024
Aparato de masaje shiatsu de Lidl
Aparato de masaje shiatsu de Lidl

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, en Lidl han tomado la decisión de traer a su catálogo una amplia variedad de artículos con los que sorprenderás a tu pareja sí o sí por el Día de los Enamorados. Da igual si eres de Jerez de la Frontera, o de cualquier ciudad de España, en el supermercado alemán tienen la máquina para hacer masajes perfecta para ti.

Las máquinas para dar masajes se han puesto muy de moda en Lidl y el resto de tiendas en España. Estos aparatos sirven para calmar dolencias y relajar nuestros músculos mientras recibimos un cómodo masaje en espalda, cuello o barriga.

Por este motivo, y ante la llegada de San Valentín, desde El MIRA vamos a pasar a descubrir las principales características de un dispositivo que lo podrás encontrar en la sección de 'Hogar' de la web de Lidl.

Aparato de masaje shiatsu de Lidl

Hablamos del aparato de masaje shiatsu de la marca Silvercrest disponible en Lidl. Este dispositivo se puede utilizar en hombros, espalda, abdomen, muslos y pantorrillas. 

Aparato de masaje shiatsu de Lidl
Aparato de masaje shiatsu de Lidl

Está considerado como uno de los productos estrella de la compañía alemana por su éxito en ventas. Cuenta con dos velocidades distintas de masaje shiatsu y con cuatro cabezales de masaje rotatorios cruzados.

La función luminosa y de calor conectables están separados por dos cabezales. Está equipado con apagado automático después de aproximadamente de 15 minutos.

Aparato de masaje shiatsu de Lidl
Aparato de masaje shiatsu de Lidl

En las correas de la mano podrás regular la presión y seleccionar la orientación óptima del aparato. Su funda es desmontable y lavable a máquina con un máximo de 40ºC.

Características del aparato de masaje shiatsu de Lidl

  • Medidas: Aprox. 124 x 19,5 x 11,6 cm (L x A x F).
  • Longitud del cable: aprox. 2,8 m.
  • Peso: 1.140 g.
  • Material: Plástico.

En Jerez de la Frontera

En caso de que estos aparatos para masajes sean todo lo que buscas para regalar por San Valentín y sorprender a tu pareja, Lidl te la envía a casa en tiempo récord. Lo único que tienes que hacer es rellenar la información en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Para su recogida en tienda puedes concretar el plazo de entrega y disponibilidad que más te convenga, dependiendo también de disponibilidad en el que se encuentren en tienda.

Precio del aparato de masaje shiatsu de Lidl

Este aparato de masajes tiene un suculento precio antes de San Valentín. Así, en la tienda alemana podemos encontrarla por un razonable precio ahora que llega este señalado día para las parejas en España.

Aparato de masaje shiatsu de Lidl
Aparato de masaje shiatsu de Lidl

La entrega se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

El aparato de masaje shiatsu de Lidl está disponible en oferta por 32,99 euros en la web.

El regalo de San Valentín perfecto existe y está en Lidl: acierta sí o sí