domingo 16/1/22
Regalos de Navidad ideales en Amazon: freidora sin aceite y horno a la vez
Regalos de Navidad ideales en Amazon: freidora sin aceite y horno a la vez

Amazon tiene un regalo poderoso para esta Navidad, una freidora que a la vez es horno. Cuesta 169 euros ya que está rebajada y es de la reconocida marca Princess, famosa por sus pequeños electrodomésticos. Tanto el envío como la devolución son gratis para cualquier ciudad española, como pueden ser Jerez de la Frontera o Cádiz.

Esta fabulosa freidora y horno Princess tiene valoraciones excelentes en la web, de 4,4 estrellas sobre 5, por lo que está triunfando entre sus compradores. Puedes financiarla a coste 0 en 4 fáciles cuotas de 42,50 euros en el caso de que fuera demasiado dinero pagarla en una sola vez, aunque tiene un precio bastante asequible para todas las funciones que incluye.

Regalos de Navidad ideales en Amazon: freidora sin aceite y horno a la vez

La mayoría de clientes que se hace con este tipo de freidoras es porque la forma de cocinar es mucho más saludable, funcionan con aire aire caliente circulante que permite una cocción uniforme y una reducción del 80% de las grasas en todos los alimentos, ya que no están siendo fritos en aceite.

La freidora y horno Princess tiene las funciones de asar, tostar, deshidratar frutas y verduras y descongelar. Hace las veces de horno, por lo que puedes hacer pasteles, bizcochos, pizzas o cualquier plato al horno, de manera rica y totalmente saludable.

La freidora-horno tiene 10 ajustes preprogramados y también manejo de forma manual para preparar patatas fritas, más de 2 raciones a la vez, ideal para una familia pequeña. Además es muy sencilla de usar ya que tiene una pantalla táctil con la que se programa la cocción y se ajusta la temperatura, desde los 80º hasta los 200º.

Regalos de Navidad ideales en Amazon: freidora sin aceite y horno a la vez

En muy poco tiempo tendrás listos tus platos favoritos a una potencia de 1800 vatios. El producto no viene solo, incluye accesorios: 1 cesta para patatas fritas giratoria y su asa, 3 rejillas de cocción y 1 pincho para asar y su asa. Tiene una capacidad de hasta 11 litros, cabe una pizza de 23 centímetros o un pollo de más de 1 kilo. Es más grande que una airfryer convencional, pero más pequeña que un horno.

Características de la freidora-horno de Princess

Desde la web de Princess dan ideas de recetas para hacer con esta freidora 2 en 1, como quiche de setas, tartas o empanadillas. Esta es la recopilación de datos sobre el producto:

  • Dimensiones: 45 x 38,6 x 46,6 centímetros
  • Peso: 7,71 kilos
  • Color: negro
  • Capacidad: 11 litros
  • Potencia: 1800 vatios
  • Voltaje: 230 voltios
  • Temperatura ajustable: entre 80 y 200º
  • Multifunción
  • Freidora
  • Horno

Recuerda que Amazon tiene en venta muchos otros modelos de freidoras en su sección de pequeños electrodomésticos por lo que, si consideras que esta Princess no es la que mejor se adapta a tus necesidades, puedes consultar otras marcas disponibles.

Regalos de Navidad ideales en Amazon: freidora sin aceite y horno a la vez