jueves. 08.12.2022

Para todos: regresa a Media Markt el reloj inteligente de Apple con precio aún más accesible

Uno de los productos estrella de Apple es su reloj inteligente y ahora lo podrás encontrar en el catálogo de Media Markt por un precio más asequible
Regresa a Media Markt el reloj inteligente de Apple con precio aún más accesible
Regresa a Media Markt el reloj inteligente de Apple con precio aún más accesible

Es un hecho indiscutible que la tecnología está en constante evolución y que el lanzamiento de nuevos productos de esta índole es muy habitual. Sin embargo, esto no significa que su vida sea corta ni que su éxito dura poco tiempo, sino todo lo contrario. Por su parte, Media Markt cuenta con una oferta de artículos muy amplia y variada donde también los antiguos tienen gran demanda, como es el caso de este reloj inteligente de Apple que podrás encontrar disponible en sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

La innovación, en términos de avances tecnológicos, es tan frecuente, que cada vez son más los aspectos de nuestro día a día en los que este tipo de productos tienen gran protagonismo, hasta el punto de llegar a convertirse en imprescindibles. De esto sabe mucho Media Markt, cuyo catálogo de artículos que pone a disposición de clientes es tan variado que resulta casi imposible no encontrar lo que necesitas.

Apple Watch SE
Apple Watch SE

Apple Watch SE en Media Markt

Son muchas las marcas que dan forma a la oferta de productos con la que cuenta Media Markt y una de ellas es Apple, con algunos como este Apple Watch SE que ahora podrás adquirir por un precio más económico del que acostumbra a tener.

Este modelo de reloj inteligente de Apple cuenta con una pantalla de retina expandida, de 40 milímetros, lo que permite que puedas ver más de un vistazo, además de una caja de aluminio en plata y una correa deportiva en color abismo.

Asimismo, se trata de un Apple Watch dotado de sensores avanzados para rastrear todas las formas en las que te mueves y de potentes y variadas funciones para que puedas mantenerte sano y seguro.

Apple Watch SE en Media Markt
Apple Watch SE en Media Markt

Sus funciones

En cuanto a las funciones que ofrece este reloj, dispone de un detector de caídas y emergencia SOS, resistencia al agua hasta 50 metros y pone a tu disposición docenas de tipos de entrenamientos para medir con exactitud tu actividad física.

Además, te permite controlar tu frecuencia cardíaca, te manda recordatorios para lavarte las manos durante los 20 segundos recomendados y un toque suave si los niveles de ruido son demasiado altos.

Sirve para controlar tu ciclo menstrual, como brújula e, incluso, para pagar lo que necesites con Contactless, pudiendo añadir tu tarjeta de crédito, de embarque o tu entrada de cine.

Características técnicas

  • Tipo de dispositivo: Apple Watch
  • Procesador: S5 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits
  • Capacidad de memoria: 32 GB
  • Sistema operativo: WatchOS 7
  • Compatible con: Mac OS, iOS
  • Bluetooh: sí
  • Wi-Fi: sí
  • Tipo de pantalla: OLED
  • Pantalla táctil: sí
  • Control por voz: sí
  • Conexiones: Wifi 802.11b/g/n a 2,4 GHz y Bluetooth 5.0

Precio y disponibilidad en Media Markt

Si quieres hacerte con este Apple Watch SE, podrás encontrarlo disponible en la página web de Media Markt o personándote en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España. Su precio es de 279 euros y podrás elegirlo en color plata, oro o gris espacial.

Para todos: regresa a Media Markt el reloj inteligente de Apple con precio aún más...