lunes. 28.11.2022

Regresa el orden: el mueble más vendido de Ikea para el dormitorio es una cómoda de 4 cajones

Nunca había sido tan fácil mantener ordenado tu dormitorio como con esta cómoda del catálogo de Ikea que está arrasando entre sus clientes
El mueble más vendido de Ikea para el dormitorio es una cómoda de 4 cajones
El mueble más vendido de Ikea para el dormitorio es una cómoda de 4 cajones

Son muchas las ocasiones en las que la limpieza y el orden pueden volverse labores muy complicadas y muy costosas. A veces, conseguir el nivel de organización que deseamos y mantenerlo en el tiempo parece algo imposible. Sin embargo, esto es mucho más sencillo si tu casa cuenta con el equipamiento adecuado. En este sentido, Ikea y su amplio y variado catálogo de productos del hogar ofrecen opciones muy útiles, como es el caso de esta cómoda de cuatro cajones que está arrasando entre sus clientes y que la podrás adquirir en cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

Uno de los aspectos más importantes para que luzca la decoración de nuestra casa, esa que tanto nos ha costado conseguir, es mantener un alto grado de orden y de limpieza. Para ello, el mobiliario con el que contemos puede sernos de gran ayuda. Por su parte, Ikea pone a disposición de sus clientes artículos de todo tipo, gracias a los que harán que su hogar se convierta en un lugar más funcional.

BRIMNES Cómoda de 4 cajones de Ikea. Blanco
BRIMNES Cómoda de 4 cajones de Ikea. Blanco

BRIMNES Cómoda de 4 cajones

Como parte de la sección de muebles de almacenamiento que le dan forma al completo catálogo con el que cuenta Ikea, podemos encontrar esta cómoda de cuatro cajones, del modelo BRIMNES, que, por su sencillo diseño, resulta muy fácil de combinar con casi cualquier estilo de decoración que tengamos en nuestra casa.

Se trata de un mueble muy útil para ayudarte a ahorrar espacio y a mantener siempre ordenado tu dormitorio, ante posibles visitas sorpresa de tus invitados.

Este producto de la empresa sueca hace que tu lugar sea un lugar seguro para toda la familia, puesto que incluye un herraje de seguridad. Sin embargo, esto no servirá si te olvidas de fijar el mueble a la pared.

BRIMNES Cómoda de 4 cajones de Ikea. Blanco
BRIMNES Cómoda de 4 cajones de Ikea. Blanco

Es una cajonera alta que ofrece un gran espacio para guardar todo tipo de objetos que necesites y que, además, su reducida profundidad hace que ocupe poco en tu habitación.

Disponible en dos colores

Por su parte, los cajones son fáciles de abrir y cerrar y cuentan con topes para evitar dañar el mueble.

En lo que respecta a su diseño, la cajonera es de color blanco en su totalidad, o negro si prefieres ese modelo, y el cajón superior presenta el frente de vidrio esmerilado, de forma que le aporta un toque original. Ofrece la oportunidad de utilizarla sola o combinarla con otras cómodas.

BRIMNES Cómoda de 4 cajones de Ikea. Negro
BRIMNES Cómoda de 4 cajones de Ikea. Negro

Medidas del producto

  • Ancho: 78 cm
  • Fondo: 46 cm
  • Altura: 124 cm
  • Ancho del cajón: 70 cm
  • Fondo del cajón: 36 cm

Precio y disponibilidad en Ikea

En el caso de que quieras que tu dormitorio cuente con este artículo útil y fácil de combinar, entonces podrás adquirirlo de manera online, a través de la página web de Ikea, o, si lo prefieres, acudiendo personalmente a cualquiera de sus tiendas físicas de Jerez de la Frontera y del resto de España.

El precio de esta cómoda de cuatro cajones es de 109 euros y podrás elegir entre sus dos colores disponibles: blanco o negro.

Regresa el orden: el mueble más vendido de Ikea para el dormitorio es una cómoda de 4...