lunes 17/1/22
El reloj inteligente de Amazon más exclusivo es toda una pasada: la batería dura 7 días
El reloj inteligente de Amazon más exclusivo es toda una pasada: la batería dura 7 días

​La empresa americana Amazon abarca un gran catálogo de relojes inteligentes de todo tipo y de toda clase de precios. Amazfit es una marca consolidada en smartwatches y el modelo X está por 299 euros, pudiendo financiarlo en 4 cuotas mensuales de 74,98 euros. En ciudades de España, como Jerez de la Frontera, el envío está en torno a los 3 días desde la compra.

La pantalla de este espectacular smartwatch Amazfit X es HD Amoled y extragrande. Es una pantalla táctil curva de 2,07 pulgadas que se adapta perfectamente a tu muñeca. Tiene una resolución de 325 píxeles, alta saturación de color y brillo, lo cual consigue claridad y nitidez bajo todo tipo de iluminaciones.

El reloj inteligente de Amazon más exclusivo es toda una pasada: la batería dura 7 días

Al igual que la mayoría de relojes de este estilo tiene un sensor óptico que es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca las 24 horas, medir el nivel de saturación de oxígeno en sangre y controlar la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI, que utiliza algoritmos para comprender fácilmente datos complejos de salud y actividad física.

Si tu deporte favorito es la natación no hay problema, el Amazfit X es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad y tiene detección automática de deportes. Reconoce solo y automáticamente cuatro tipos de ejercicio: caminar, actividad en cinta, correr al aire libre y ciclismo al aire libre. Puede registrar otras actividades si le das un aviso del tipo de ejercicio físico que vas a realizar.

El reloj cuenta con 9 modos deportivos integrados y una duración de la batería de 7 días aprovechando al máximo cada una de sus funciones. En cuanto a su fabricación, el cuerpo del reloj es de titanio curvo, una material muy resistente y duradero, pero a la vez ligero y suave.

El reloj inteligente de Amazon más exclusivo es toda una pasada: la batería dura 7 días

Ficha técnica del producto

Ahora que ya ha pasado el Black Friday puedes seguir comprando regalos de Navidad, este reloj Amazfit X es perfecto y puedes adquirirlo por menos de 300 euros, además está valorado en Amazon con 5 estrellas de 5.

  • Dimensiones: 23,8 x 17 x 11,4 centímetros
  • Peso: 420 gramos
  • Tamaño de la pantalla: 2,07 pulgadas
  • 9 modos deportivos
  • Monitoreo de salud

Beneficios de monitorear el sueño

Cada vez son más las personas que usan relojes inteligentes y una de las grandes funciones que traen es la de monitorear la calidad del sueño. Es importante no obsesionarse con los datos ya que puede ser perjudicial para la propia calidad del sueño.

Cómo dormimos nos proporciona muchos datos valiosos, no solo sobre la salud física si también sobre la mental. Aunque creamos que dormimos 7 u 8 horas este tiempo puede no haber sido fructífero ya que podríamos haber descansado muy poco y esto lo podemos saber gracias a los relojes ya que nos dicen durante cuánto tiempo hemos dormido en fase REM, es decir, en sueño profundo.

Despertarse varias veces, dormir mal, padecer de insomnio, tener parálisis del sueño y muchas otras cosas puede estar relacionado con el estrés o con cualquier otra enfermedad. Los smartwatches nos dan una información privilegiada para poder cambiar hábitos insanos.

Recuerda que si este reloj inteligente no es el que mejor se adapta a tus necesidades, Amazon pone a disposición de sus clientes en su sección de Smartwatch muchos otros modelos de diferentes marcas y ajustados a todo tipo de precios. 

El reloj inteligente de Amazon más exclusivo es toda una pasada: la batería dura 7 días