domingo. 27.11.2022

El reloj inteligente más exclusivo con el que Alcampo compite con Amazon: el más completo del mercado

El Samsung Galaxy Watch 4 está disponible en los hipermercados franceses con financiación gratuita
El reloj inteligente más exclusivo con el que Alcampo compite con Amazon es el más completo del mercado
El reloj inteligente más exclusivo con el que Alcampo compite con Amazon es el más completo del mercado

Alcampo tiene en su catálogo el reloj inteligente Samsung Galaxy Watch 4 Classic, disponible también Amazon, al cual le hace la competencia directa con este producto tan completo. El reloj es de gama media-alta y puede ser ideal para regalar esta Navidad, además, con muchas facilidades, ya que se puede financiar sin intereses. Puedes hacerte con uno en Jerez de la Frontera o en cualquier otra tienda de Alcampo.

Este reloj está a 359 euros en Jerez, aunque su precio puede variar en el resto de establecimientos de la firma Auchan en España. Puedes adquirirlo y pagar 35,90 euros en cada cuota durante 10 meses sin ningún coste extra. Además, disfrutarás del envío a casa también gratis si lo comprar en la web.

El reloj inteligente más exclusivo con el que Alcampo compite con Amazon es el más completo del mercado

La cuarta versión del Galaxy Watch de Samsung está muy cotizada, de hecho, no es la primera vez que varias empresas compiten por este producto, De hecho, en Amazon, el Samsung Galaxy Watch 4 Classic está actualmente está a un precio más bajo, a 319 euros, sin embargo, a veces algunos clientes prefieren poder ir a una tienda física a ojear el producto.

Con este fabuloso reloj puedes controlar tus progresos fitness, ya que es el primer smartwatch Samsung que mide la composición corporal. Podrás saber de primera mano tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular y la cantidad de agua en tu cuerpo gracias al sensor Samsung BioActive.

El Galaxy Watch registra tus pasos en un tablón que puedes compartir con tus amigos. También comprueba las calorías y es capaz de ubicarte en el mapa en todo momento con el GPS. Otra cosa positiva de este smartwatch es que admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos.

Este aparato ha sido creado para que puedas llegar a conocer tu cuerpo hasta límites increíbles, puede medir tu frecuencia cardíaca y la presión arterial en tiempo real. Incluso detectar arritmias y avisarte. Además, con él llevarás encima todo lo que te gusta: música, aplicaciones, fotografías, etc.

El reloj inteligente más exclusivo con el que Alcampo compite con Amazon es el más completo del mercado

Una cosa menos funcional, pero no menos importante es el aspecto estético. Este reloj es muy elegante, con un diseño sencillo hace que llevarlo sea muy fácil. Además la marca Samsung tiene una colección de correas con la que podrás definir un estilo propio.

Un control del sueño completo

El rastreo de sueño del Galaxy Watch 4 Classic es más completo que el de cualquier otro reloj, ya que la marca ha mejorado sus opciones. Mientras duermes detecta la calidad mediante los patrones del ronquido y los niveles de oxígeno en sangre, a la mañana siguiente podrás comprobar esta información con datos y explicaciones avanzadas de la Fundación Nacional del Sueño.

Ficha técnica del reloj Samsung Watch 4 Classic

  • Dimensiones: 28,8 x 6,1 x 2,9 centímetros
  • Peso: 330 gramos
  • Conectividad inalámbrica: Bluetooth
  • Color: negro
  • Multifunción 
  • Tecnología avanzada Samsung BioActive

El reloj inteligente más exclusivo con el que Alcampo compite con Amazon: el más...