viernes 20/5/22

El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido y es sorprendente

Este smartwatch Xiaomi Redmi 2 Lite no te dejará indiferente con su estilo casual y deportivo similar a un reloj de alta gama
El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido
El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido

Alcampo representa un ejemplo perfecto de hipermercado que pone al servicio de sus clientes una amplia gama de productos de toda índole. En esta ocasión encontrarás el reloj inteligente Xiaomi Redmi Watch 2 Lite a un precio muy asequible y que imita a un Apple Watch. Puedes hacerte con el en el Alcampo de Jerez de la Frontera o en cualquiera de España.

La sección electrónica de Alcampo lleva mucho tiempo arrasando en su web, puedes comprar este reloj de la marca china de moda Xiaomi y recogerlo en tu tienda más cercana en tan solo 1 hora, también el envío a domicilio está disponible.

Reloj inteligente Xiaomi 

Este smartwatch cuenta con una pantalla táctil de alta definición de 1,55 pulgadas, con las que verás cada detalle y color con precisión. Además tiene un 10% de aumento con respecto a la versión anterior, mejorando el calibre táctil y la experiencia visual en general.

El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido

Su esfera es rectangular y puede personalizarse con hasta 100 pantallas distintas, la correa es negra, pero puede intercambiarse con otras que representan mejor tu estilo para cada momento concreto.

Si eres deportista amarás el Redmi Watch 2 ya que tiene más de 100 modos de entrenamiento, puedes realizar un seguimiento exhausto de tus ejercicios incluyendo actividades como Yoga. Además tiene 17 modos aún más profesionales y avanzados.

El chip GPS de alta precisión es compatible con los 4 principales sistemas de posicionamiento global actuales: GPS, GLONASS, Galileo y BDS. En este sentido te sentirás seguro siempre, ya que puedes compartir tu ubicación con familiares y amigos.

En cuanto al control de la salud física tiene medición del nivel de saturación de oxígeno en sangre. También hace este seguimiento mientras duermes. Con estos detales proporciona informes detallados sobre tus fases del sueño: profundo, ligero y REM. También monitorea tu frecuencia cardíaca continua con su sensor de fotopletismografía de alta precisión, es capaz de enviarte una alerta si encuentra arritmias.

Precio del Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

El precio del smartwatch que se parece mucho al Apple Watch Series 3 es de 69,90 euros en Jerez de la Frontera. Ten en cuenta que las tiendas de la firma francesa Auchan varían sutilmente el precio de sus productos en cada ciudad.

El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido

Ficha técnica

  • Dimensiones: 1,07 x 3,53 centímetros
  • Peso:
  • Color: negro
  • Tamaño de la pantalla: 1,55 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 320 x 360 píxeles
  • Capacidad de la batería: 262 amperios
  • Bluetooth: 5.0
  • Posicionamiento global
  • Control de salud: sueño, frecuencia cardíaca y saturación de oxígeno en sangre
  • Resistente al agua
  • Material de la correa: termoplástico de poliuretano
  • Tamaño de la muñeca: de 140 a 210 milímetros
  • Compatibilidad: Android 6.0 e iOS 10.0

El Apple Watch Series 3

Una de las particularidades por las que este Xiaomi triunfa es por su similitud al reloj inteligente de alta gama Apple Watch Series 3. Este producto se encuentra rebajado en Amazon a 217 euros. con envío gratuito.

Con él puedes disfrutar de la experiencia y la calidad que ofrece la empresa Apple. Está disponible en negro y en blanco y, a diferencia del Redmi Watch incorpora conexión Wi-Fi.

El reloj inteligente más parecido a Apple se vende en Alcampo a precio reducido y es...