martes 18/1/22
El reloj inteligente más valorado de Amazon es también el más vendido: ideal para Reyes Magos
El reloj inteligente más valorado de Amazon es también el más vendido: ideal para Reyes Magos

El reloj inteligente de la marca Xiaomi Mi Band 6 es de los mejores valorados y de los más vendidos de Amazon. Esto puede deberse a su precio tan asequible y la alta calidad que tienen sus productos. La multinacional china ya tiene establecimientos en Jerez de la Frontera y en otras ciudades de España. Puedes este comprar el reloj por 44,90 euros y regalarlo por Reyes Magos.

Este fabuloso smartwatch está arrasando gracias a la pantalla a color dinámica de 1,56 pulgadas, la más grande de Xiaomi, ya que en esta versión sexta de la Mi Band han conseguido aumentar aproximadamente un 50% más el área de visualización de pantalla. Con una resolución de 332 píxeles, la nueva pantalla hace que las llamadas y los mensajes sean mucho más visibles al ojo humano.

El reloj inteligente más valorado de Amazon es también el más vendido: ideal para Reyes Magos

La pulsera inteligente incluye, cómo no, la función más requerida después de la pandemia por Covid-19:  la de detección de saturación de oxígeno en sangre. Además de tener funciones de las versiones anteriores como la calidad de la respiración basándose en el sueño profundo, el sueño ligero y de la fase REM.

También tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca con un sistema de advertencia que te avisa si ocurre alguna anomalía en el funcionamiento del corazón. Incluye monitoreo de presión arterial, ejercicios de respiración y una nueva función muy interesante: el seguimiento del ciclo menstrual.

La batería puede llegar hasta dos semanas dándole uso al reloj, tiene control de música y cámara y reloj despertador, puedes acceder a todos los datos desde las apps Mi Wear y Mi Fit. También puedes estar tranquilo con respecto al ejercicio físico ya que tiene 30 modos deportivos, incluyendo HIT, Pilates o Zumba, con una gran precisión para medir las calorías quemadas.

El reloj inteligente más valorado de Amazon es también el más vendido: ideal para Reyes Magos

Otra de las cosas más potentes de este Xiaomi Mi Band 6 es la nueva correa con agente antibacteriano que hace que el 90% de las bacterias no se adhieran. Es resistente al agua hasta los 50 metros de profundidad, así que puedes usarla mientras nadas.

Lista de características

  • Peso: 12,8 gramos sin correa
  • Tamaño de pantalla: 1,56 pulgadas
  • Profundidad del color: 16 bits
  • Memoria RAM: 2 megabytes
  • Memoria ROM: 32 megabytes
  • Pantalla táctil AMOLED
  • Material de la correa: TPU
  • Tiempo de duración de la batería: 14 días en uso normal
  • Tiempo de carga: 2 horas

Adquirir en Amazon

Puedes comprar este Xiaomi Mi Band 6 en Amazon por menos de 50 euros gracias a que hay una oferta disponible. Este smartwatch tiene unas valoraciones excelentes por parte de los usuarios, además lo puedes recibir rápidamente en casa al día siguiente de la compra. Las devoluciones son totalmente gratuitas, todo esto lo convierte en un buen y barato regalo para esta Navidad.

Recuerda que Amazon pone a disposición de sus clientes muchos otros relojes inteligentes en su sección de Smartwatch por lo que si este Xiaomi no es el que mejor se adapta a tus necesidades siempre puedes consultar muchos otros.

El reloj inteligente más valorado de Amazon es también el más vendido: ideal para Reyes...