domingo 23/1/22
El reloj inteligente más valorado de Amazon es una pasada: la batería dura 15 días
El reloj inteligente más vendido para niños en Amazon es un regalo ideal para Navidad

Amazon tiene a la venta un reloj inteligente para niños desde tan solo 37,99 euros. Es el más vendido en la categoría Smartwatch Fashion ya que es perfecto para tus hijos e hijas ya que podéis mantener el contacto a través del mismo. Este reloj recomendado para edades comprendidas desde los 4 hasta los 12 años triunfa en Jerez de la Frontera y el resto de ciudades de España.

El reloj de la marca Yenisey está disponible en distintos colores: rosa, morado, negro y azul. También puedes elegir entre varios modelos. Este smartwatch podría ser un gran regalo de Navidad para niños gracias a sus características, además la entrega es rápida, en 3 días y las devoluciones son totalmente gratuita.

El reloj inteligente más vendido para niños en Amazon es un regalo ideal para Navidad

Tiene una batería de 500 amperios, lo que le permitiría estar encendido durante hasta 48 horas, dependiendo siempre del uso que se le dé. Está fabricado con materiales seguros, silicona de alta calidad. El reloj cuenta con dos cámaras, posibilidad de llamadas, reproductores de música, reproductores de vídeos y por supuesto 17 juegos de rompecabezas que harán que tus hijos disfruten con este maravilloso regalo.

La pantalla está cubierta con un protector de pantalla. Entre sus mejores características se encuentra la de función SOS. Consiste en la posibilidad de que su hijo y usted mantengan llamadas bidireccionales con simplemente pulsar el reloj dos veces, de esta manera el pequeño estará seguro y usted tranquilo.

Smartwatch Niños

También se puede comprar una tarjeta SIM y activar las llamadas normales. Con este regalo para Navidad los niños pueden aprender a ser más independientes, ya que incluye reloj despertador y cronómetros, para que ellos mismos aprendan a controlar la hora y los tiempos.

Potenciar la creatividad

Si algo bueno tiene este smartwatch para niños es que los niños pueden escuchar música y ver vídeos, haciendo las veces de un teléfono móvil, pero con un control parental mucho mayor. Tiene una tarjeta micro SD en el interior en la que pueden almacenarse canciones y fotografías descargadas.

El reloj inteligente más vendido para niños en Amazon es un regalo ideal para Navidad

Otra de las funciones que pueden activar su creatividad son los juegos rompecabezas que incluye, la marca asegura que mejoran su coordinación, la capacidad de reacción y el desarrollo cerebral sobre todo de los más pequeños.

Características generales

  • Dimensiones: 10,7 x 9,4 x 3,7 centímetros
  • Peso: 90 gramos
  • Pantalla táctil
  • 2 cámaras
  • 17 juegos
  • Diversas funciones: alarma, cronómetros, llamada SOS, etc.
  • Batería de 500 amperios
  • Autonomía de la batería: entre 24 y 48 horas

Si considera que este reloj para niños no es el que mejor se adapta a sus necesidades, puedes adquirir otros modelos con diferentes características y precios en la sección de smartwatch de Amazon.

El reloj inteligente más vendido para niños en Amazon es un regalo ideal para Navidad