sábado 22/1/22
El reloj inteligente para mujer más elegante en Amazon es perfecto para controlar el corazón y ejercicio diario
El reloj inteligente para mujer más elegante en Amazon es perfecto para controlar el corazón y ejercicio diario

Amazon tiene en su catálogo de relojes inteligentes uno de los más elegantes del mercado. El Fitbit Luxe es perfectamente válido para llevar en todas las ocasiones e incluso para hacer ejercicio. En Jerez de la Frontera y en el resto de España ya está triunfando. Además, puede financiarse cómodamente desde la propia web americana.

Con la entrega rápida tendrás el fabuloso smartwatch para mujer en menos de 24 horas y con el envío estándar en tan solo 3 días. Descubre las características de este reloj inteligente que cuesta 199,95 euros y está arrasando en ventas. Amazon es una de las posibilidades más potentes del mercado para adquirir estas pulseras inteligentes de moda.

El reloj inteligente para mujer más elegante en Amazon es perfecto para controlar el corazón y ejercicio diario

El reloj inteligente más elegante

Con el reloj Fitbit Luxe tendrás al alcance de tu muñeca todo lo que necesitas para mejorar tu bienestar. Además, sus elegantes acabados y su cómoda correa hacen que sea ultrapráctico para llevarlo hasta en una boda, todo mientras asegura el control de tu bienestar forma física durante todo el día.

Su batería alcanza hasta los 6 días de duración y es compatible con tu smartphone, ya sea iOS o Android. Otra de las grandes ventajas es que es sumergible, puedes llevarlo en la piscina y el mar y registrará durante cuánto tiempo has nadado.

Tu salud mental también estará monitorizada ya que es capaz de saber la gestión que hace tu cuerpo del estrés, en la app móvil puedes visualizar la puntuación diaria analizada mediante signos físicos y que se puntúa del 1 al 100.

Su pulsera de acero inoxidable con acabado en dorado es intercambiable por otras más deportivas que puedes llevar mientras haces ejercicio o duermes. Sabrás el tiempo que pasas por cada fase del sueño: ligera, REM o profunda. A raíz de estos datos Fitbit te recomienda consejos para descansar mejor y aumentar la calidad de tu descanso.

El reloj también mide tu frecuencia cardíaca mientras entrenas, por lo que puedes evaluar el progreso de tu ejercicio físico.

El reloj inteligente para mujer más elegante en Amazon es perfecto para controlar el corazón y ejercicio diario

Disponible en más versiones

Este modelo elegante de Fitbit de menos de 200 euros trae consigo dos pulseras: una más elegante de acero edición especial y una correa de plástico rosa. Tienes disponible el Fitbit en color blanco marfil, negro y rosa orquídea, para que uses una correa con la que te sientas más agusto.

Características técnicas

  • Dimensiones: 3.63 x 1,75 x 1 centímetros
  • Peso: 26,17 gramos
  • Pantalla táctil: 1,69 Pulgadas
  • Correa intercambiable
  • Multifunción
  • Monitoreo de estrés y salud física
  • Autonomía: hasta 6 días
  • Sumergible: hasta 50 metros

La opinión de los clientes

El reloj inteligente Fitbit Luxe supera las 1000 valoraciones de Amazon con una media de 3,7 estrellas de 5, superando de lleno el aprobado. Muchas de esas opiniones aseguran que es un reloj excelente que proporciona todo lo que ofrece, incluida la elegancia y la comodidad que lo caracterizan.

Recuerda que, si este Smartwatch no es el que mejor se adapta a tus necesidades, en la sección de relojes inteligentes de Amazon podrás encontrar muchos otros modelos con diferentes características y con diversidad de precios.

El reloj inteligente para mujer más elegante en Amazon: perfecto para controlar el corazón