martes 18/1/22
El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon es de oro rosa
El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon es de oro rosa

Amazon tiene a la venta uno de los relojes más exclusivos: el Garmin Vivomove Luxe, es inteligente y cuesta 469 euros. Puedes comprarlo a plazos por 39,08 euros durante un año. En toda España está triunfando este elegante smartwatch para señora, por ejemplo en Jerez de la Frontera. El producto tiene todas las cualidades de un reloj inteligente, pero con una estética totalmente analógica, austera a la par que opulenta.

Los relojes inteligentes de la marca Garmin son tendencia en la empresa de Bezos y en especial este cuenta con 4,4 estrellas de 5 entre las valoraciones de los usuarios. Puedes recibir este reloj en casa de un día para otro y con derecho a devolución y a prueba de 30 días de manera totalmente gratuita.

El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon es de oro rosa

Una de sus mejores características es la correa de malla milanesa dorada que tiene, con unos subtonos rosas muy elegantes.

Casi irrompible

La calidad con la que se fabrica este reloj le permite no romperse con facilidad y durar mucho tiempo en su muñeca. Otra de las cosas que llaman la atención es su aparente presencia analógica, parece un reloj normal y corriente.

El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon es de oro rosa

Nada más lejos de la realidad, el Garmin Vivomove Luxe es un reloj inteligente con pantalla OLED. Se carga con batería y puede medir tus pulsaciones, la calidad de tu sueño, el estrés del día o registrar las actividades físicas que realizas. Todo ello conectado a tu smartphone mediante Bluetooth.

No tiene nada que envidiar al resto de smartphones de alta gama

La pantalla es personalizable, al igual que las alertas que puedes activar, como notificaciones inteligentes,  mensajes de texto, llamadas, WhatsApp, redes sociales, alarmas o recordatorios.

También tiene distintos tipos de perfiles de gimnasia, es decir, puedes seleccionar un modo u otro dependiendo de si el deporte que practicas es en exterior o interior, haces cardio, etc.

Este Garmin cuenta con sensor de luz ambiental y altímetro, para medir a qué altitud te encuentras sobre el nivel del mar.

También es resistente al agua y sumergible hasta los 50 metros, por lo que puedes nadar o hacer cualquier deporte acuático. Tiene cronómetro, contador de calorías y la función de encontrar mi teléfono y mi reloj, por si te despistas. 

El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon es de oro rosa

Más funciones del reloj Garmin Vivomove

A continuación explicamos otras características del Garmin Vivomove Luxe

  • Tamaño de la pantalla: 1,2 pulgadas
  • Resolución de la pantalla: 240 x 240 pulgadas
  • Peso: 45 gramos
  • Movimiento de reloj: cuarzo
  • Compatible con iPhone y Android
  • Pantalla táctil
  • Visualización: digital
  • Anchura de la correa: 10 milímetros
  • Controles para el smartphone
  • Música

El reloj inteligente para mujer más exclusivo en Amazon: es de oro rosa