jueves. 22.02.2024
Las botas brillantes de Zara que parecen de cristales Swarovski serán una pasada en Nochevieja
Renueva tu armario con la chaqueta más retro de pelo de Zara

Zara vuelve a traer una chaqueta de fondo de armario con un toque retro a las rebajas. Esta prenda exterior es ideal para finalizar el invierno de una manera calentita y además siendo fiel con la moda del momento. Por otra parte, una de las cosas que más gustan de Inditex no solo son los precios y la calidad sino que mediante la página web puedes comprar y realizar el envío a Jerez, Madrid, Barcelona y muchas ciudades de España.

Por falta de chaquetas no será que Zara se vaya a la ruina, esta temporada ha tenido muchas opciones en el catálogo, tanto en la zona de colección actual como también en la propia sección de rebajas. Ahora puedes disfrutar de esta chaqueta con pelo que es lo más para combinar con vaqueros y jerséis holgados.

Chaqueta efecto pelo

La chaqueta efecto pelo de Zara es la prueba de que no necesitas gastar  demasiado dinero para vestir con clase y gusto. La principal cualidad de la prenda exterior es que consigue mantener la temperatura al máximo.

El pelo que parece natural es en realidad poliéster, mientras que para el forro exterior encontramos el uso del nailon. Además, la chaqueta tiene un color gris topo que se siente como una mezcla de verde y marrón.

CHAQUETA EFECTO PELO ADIDAS
CHAQUETA EFECTO PELO ADIDAS

Gracias al cuello subido no sentirás de forma potente el viento frío que tanto molesta, de hecho suele ser el culpable de los catarros de invierno.

Ahora que están acabando las rebajas puedes obtener esta chaqueta de manga larga acabada en elástico por un precio bastante bueno.

Los bolsillos delanteros te ayudarán a mantener buena temperatura en las manos y la cintura ajustable con cordón hará que la chaqueta te quede como un guante, incluso siendo oversize.

El cierre se hace de la mejor forma posible: con una cremallera metálica en la parte delantera central.

CHAQUETA EFECTO PELO ADIDAS
CHAQUETA EFECTO PELO ADIDAS

Rebajas de más del 50% en Zara

Esta chaqueta de pelito suave tenía un precio de 69,95 euros, bastante exclusivo para tratarse de una prenda que no tiene cuero natural.

Ahora mismo la rebaja de Inditex roza el 60%, lo que hace que el precio sea mucho más bajo: solo 29,99 euros. Anteriormente la chaqueta había pasado por otro precio intermedio de 45,99 euros.

CHAQUETA EFECTO PELO ADIDAS
CHAQUETA EFECTO PELO ADIDAS

Tallas y características de la chaqueta retro

  • Tallas disponibles: XS, M y XL
  • Exterior de poliéster
  • Forro de nailon
  • Con bolsillos delanteros
  • Cierre con cremallera delantera
  • Cuello subido 
  • Cintura ajustable

Envío a domicilio desde Zara

La compra online desde las webs oficiales de las marcas son la única forma de no quedarte sin la talla ni el modelo que buscas, además de ahorrarte colas y tumultos de gente.

Para que el envío a casa de la chaqueta te salga gratis con Zara debes añadir algo más a tu pedido hasta que este supere los 30 euros, con un artículo más valdría. Así no pagarás nada más y además solo tendrás que esperar un par de día laborables.

Cuidados de la chaqueta

  • No lavar
  • No usar lejía
  • No planchar
  • No usar secadora
  • Solo limpieza en seco por profesionales

Renueva tu armario con la chaqueta más retro de pelo de Zara