jueves. 02.02.2023

Renueva tu casa con la mesa más deco de comedor de Lidl

La mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl es todo lo que necesitas para triunfar en tu hogar en todos los sentidos por un precio mínimo
El electrodoméstico rosa más útil de Lidl y por menos de 65 euros
Renueva tu casa con la mesa más deco de comedor de Lidl

Lidl planta cara a Ikea o Leroy Merlin con una mesa de diseño que es tendencia deco y que posee un precio de lo más asequible. La mesa de comedor en moderno diseño industrial posee un revestimiento de resina de melamina y una estructura con revestimiento de metal pulverizado. Tu salón lucirá como nunca con un mueble de diseño como este en Sevilla, Jerez de la Frontera o el resto de España.

Una mesa sofisticada que posee un diseño espectacular disponible en un color café muy elegante. Esta pieza es perfecta para comenzar 2023 con un soplo de aire fresco en tu hogar por un muy buen coste en Lidl.

Mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl
Mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl

La mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl

La mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl es una obra de arte. Se trata de una mesa distinguida y sofisticada que dará ese toque elegante y serio a tu salón.  Se trata de un mueble resistente a los arañazos y fácil de cuidar gracias al revestimiento de resina de melamina. Además, es una mesa bien construida y completamente estable ya que posee una estructura con revestimiento de metal pulverizado.

Un color oscuro diseñado por Lidl

Esta mesa va a establecer esa línea de seriedad y minimalismo que buscabas en tu hogar. Se trata de una mesa que tiene como principales tonalidades el color madera oscuro, casi café y una patas en color negro. Toda una lección de estilo que casará a la perfección con el resto de decoración previo que ya poseías en el salón o la cocina de tu casa. Una mesa que marca la diferencia allá donde la pongas.

Mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl
Mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl

Valoraciones de los clientes de Leroy Merlin

La mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl posee unas 4,5 estrellas de puntuaciones de clientes reales que ya tuvieron la oportunidad de probar el producto y han realizado un juicio que puede asesorar la compra del cliente en el portal web.

Un cliente anónimo explica: "Creo que es una bonita mesa para mi pequeño apartamento. No es demasiado grande ni demasiado pequeño. El precio también es bueno. También creemos que esta es una mejor calidad que la que encontrará en jysk o Xenos en este precio y estilo."

Detalles principales de la mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl

  • Resistente a los arañazos y fácil de cuidar gracias al revestimiento de resina de melamina.
  • Estable estructura con revestimiento de metal pulverizado.
  • Incluye: Material de montaje e instrucciones.
  • Capacidad: Carga máxima: 25 kg .
  • Medidas: Aprox. 117 x 80 x 75,5 cm.
  • Peso: 18,8 kg.
  • Material: Acero, ABS, revestimiento de melamina.
  • 3 años de garantía.
Mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl
Mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Lidl la envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que la quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y lista para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Precio de la mesa de Lidl

La mesa de comedor en moderno diseño industrial de Lidl cuesta 89,99 euros. Contiene un precio tan asequible que es idóneo para usar en tu salón o cocina de inmediato.

Renueva tu casa con la mesa más deco de comedor de Lidl