jueves. 09.02.2023

Lidl tiene la solución perfecta para hospedar a tus invitados como un hotel de lujo

Los supermercados alemanes sorprenden positivamente con un colchón que te puede hacer dormir como en las nubes
Supermercado Lidl
Lidl tiene la solución perfecta para hospedar a tus invitados como un hotel de lujo

La solución que muchas personas necesitan para acoger a los invitados es un colchón de buena calidad y aunque nunca lo hayas pensado Lidl tiene uno de estos. Hablamos de un colchón que te hace dormir como en un hotel de lujo. La marca que vende se está haciendo muy famosa en las redes sociales y llega a Jerez de la Frontera y al resto de España con el envío directo.

De la misma manera que Lidl tiene colchones Emma en su catálogo también ha dejado a sus clientela más fiel con la boca abierta infinidad de veces cuando empieza a tener nuevos electrodomésticos que hacen que tu cocina esté más completa. Ahora puedes cambiar los colchones por un precio muy bueno con una calidad de ensueño, nunca mejor dicho.

Colchón Emma en Lidl

La calidad del sueño es una de las cosas más importantes de la vida y es que es esta la que dirige el resto de nuestra salud diaria: dormir mal afecta a todo el sistema.

En este sentido, si lo que deseas es mantener una buena postura y recuperar el ritmo de tu ciclo circadiano puedes comprar el colchón Emma en la web de Lidl que además tiene una buena rebaja.

Emma Colchón 150 x 190 x 18 cm
Emma Colchón 150 x 190 x 18 cm

Esta marca de colchones se ha viralizado en las redes sociales porque se caracterizan por venir enrollados, por lo que el transporte es sencillo. Luego necesita dejar que se inflen en la base de la cama unas 24 horas antes de usarlos.

En concreto este colchón es de matrimonio, pero más grande que de costumbre. Hablamos de 1,5 metros de ancho y casi 2 de largo. 

El colchón es transpirable y muy duradero, además incluye espuma fría y viscoelástica, todo esto asegura una adaptación buena al cuerpo y máxima comodidad.

Con el colchón Emma no solo sentirás que estás flotando, sino que descansarás de verdad y mantendrás la postura adecuada de la columna vertebral durante las 8 horas.

Emma Colchón 150 x 190 x 18 cm

​
Emma Colchón 150 x 190 x 18 cm ​

Lo mejor es que incluye una funda de fibras sintéticas que se puede meter en la lavadora hasta a 40º, algo que hace que sea más resistente.

Un colchón muy cómodo para los invitados

Esta es una opción de colchón muy buena para la habitación de los invitados y es que cuesta solo 289,99 euros, casi menos de la mitad de lo que recomienda el fabricante.

Pese a costar tan poco tiene buenas valoraciones y también puede convertirse en la cama del dormitorio principal.

Características del colchón Emma

  • Dimensiones: 150 x 190 x 18 centímetros
  • Peso: 18,5 kilos
  • Materiales: espuma viscoelástica
  • Materiales del tejido: poliéster y polipropileno
  • Funda lavable
  • Garantía: 3 años
Emma Colchón 150 x 190 x 18 cm
Emma Colchón 150 x 190 x 18 cm

Acceso al colchón de Lidl

El colchón ocupa el espacio de un paquete voluminoso, por eso mismo necesitas pagar 1,99 euros además de los 4 euros de siempre como suplemento de envío.

A la hora de comprar online en Lidl verás que es un proceso intuitivo que apenas cuesta esfuerzo. Una vez se efectúa el pago la espera no se demora más de 3 días laborables y el colchón llegará a tu casa de la mano de la empresa Seur.

Lidl tiene la solución perfecta para hospedar a tus invitados como un hotel de lujo