lunes. 28.11.2022

Retro en Moda: Primark vuelve a los años 60 con dos vestidos que atraerán todas las miradas

La nueva colección de Primark es una oda a los años 60 y alberga vestidos rompedores y coloridos con silueta sexy y ajustada para que arrases en verano
Primark vuelve a los años 60 con dos vestidos que atraerán todas las miradas
Primark vuelve a los años 60 con dos vestidos que atraerán todas las miradas

Primark saca su lado más hippie y retro con una línea de ropa que es una reverencia a los dorados años 60 de la moda. Destacan, sobre todo, los vestidos con estampados monocromáticos que sientan de maravilla al final del verano. Prendas que invitan a soñar al mejor de los precios y que se encuentran disponibles en el portal web de la firma irlandesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España. 

La nueva colección de Primark es una oda a los años 60

Sin lugar a dudas, los años 60 fueron años dorados en la historia de la moda. Los países comenzaron a prosperar tras décadas de conflictos bélicos y la alegría, optimismo y estampados psicodélicos, herencia de la moda hippie que imperaba en la escena social y cultural, se impregnaban en la ropa siguiendo una tendencia que iba más allá de la forma de vestir. La nueva colección de Primark es una oda a este movimiento.

Vestido midi a cuadros
Vestido midi a cuadros

Todo un revival. Olvídate del groovy baby de Austin Powers. La versión de Primark de la tendencia de los sesenta es chic y desenfadada. La firma irlandesa triunfa con bajos cortos, colores primarios y conjuntos de sastrería. Pero sobre todo, destacan los vestidos que no querrás quitarte en lo que queda de verano. Estos son los más destacables.

El vestido midi recto con estampado monocromático

Los noventa y los dos mil han dominado el circuito de la moda de esta temporada, pero ha llegado el momento de dejar paso a las tendencias inspiradas en otra década: los sesenta. Tiene lógica que varias tendencias clave de los años 60 vuelvan con fuerza, ya que se trata de una época definida por el empoderamiento y la liberación, y la moda de esta década se centra en la diversión y la despreocupación.

Combina con accesorios coloridos

El vestido midi recto con estampado monocromático destaca por su patrón de lo más favorecedor, su altura midi, escote redondo y manga larga. Su estampado monocromático recuerda un poco al tablero de ajedrez. Un vestido que sienta de maravilla y que pone el foco en los complementos. Te recomendamos llevar accesorios de lo más llamativos y saturados de color para equilibrar de forma magistral el look.

Vestido midi a cuadros
Vestido midi a cuadros

Características principales

  • Vestido midi recto con estampado monocromático
  • Blanco y negro
  • Altura midi
  • Mangas largas
  • Escote redondo

El vestido corto de corte trapecio con estampado rosa 

Este vestido es bastante llamativo por la mezcla cromática que supone el naranja con el rosa. Dos colores muy sesenteros que encajan a la perfección en este vestido de cuello redondo de tirantas con minifalda. Se trata de un vestido muy favorecedor, sobre todo con el bronceado del verano. Una maravilla que Primark pone a tu alcance.

Características principales

  • Vestido corto de corte trapecio con estampado 
  • Rosa y naranja
  • Altura corta
  • Sin mangas
  • Escote redondo
Vestido corto de corte trapecio
Vestido corto de corte trapecio

En Jerez de la Frontera

En todos sus establecimientos podrás encontrar estos vestidos setenteros. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu prenda en tu tienda Primark más cercana. Siempre tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. Comienza el otoño de la mano de Primark.

Precio muy asequible

Primark tiene los mejores precios en productos del mercado de moda pronta. Por este motivo vas a encontrar prendas que tienen un coste bastante más barato que de costumbre. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio de escándalo.

  • Vestido midi recto con estampado monocromático 18 €
  • Vestido corto de corte trapecio con estampado rosa 16 €

Retro en Moda: Primark vuelve a los años 60 con dos vestidos que atraerán todas las...