lunes. 28.11.2022

El frío al atardecer acaba: llega a Lidl la chaqueta que parece Levi´s pero a precio de Primark

La ropa de Lidl tiene una calidad excelente y unos precios de lo más low cost
El frío al anochecer se acaba: llega a Lidl la chaqueta que parece Levi´s pero a precio de Primark
El frío al anochecer se acaba: llega a Lidl la chaqueta que parece Levi´s pero a precio de Primark

Hace mucho que Lidl empezó a hacerse un hueco en el mercado de la moda. Este supermercado alemán va mucho más allá de la industria de los alimentos y ahora vende un chaqueta ideal para el frío del anochecer que se parece a una Levi´s, pero tiene un precio tan bajo como los de Primark. La prenda puede conseguirse en Jerez de la Frontera y en un montón de ciudades más.

Con Lidl ya estamos acostumbrados a ver cómo se lanza con las prendas de ropa, además su calidad de tejidos y estilos a la moda hacen que se lleguen a confundir con marcas nacionales como Inditex o incluso otras de mayor exclusividad.

Chaqueta vaquera en Lidl

Hoy hablamos en El MIRA de una chaqueta que sirve para taparse en estas noches de verano que empiezan a refrescar y también son ideales para llevar en la próxima estación otoñal con unos jeans a juego.

La chaqueta vaquera para mujer que vende Lidl en su página web y en algunas de sus tiendas físicas es de lo más bonito que verás hoy a un precio realmente de risa.

Chaqueta vaquera para mujer
Chaqueta vaquera para mujer

Es una chaqueta típica vaquera, pero muy cómoda ya que entre sus tejidos se encuentra principalmente el algodón orgánico: muy suave.

Entre las características más reseñables está el cuello Kent de tipo abotonado completo, por lo que podemos intuir que la chaqueta queda bastante pegada a la silueta.

Además, tiene bolsillos laterales y también superpuestos en el pecho con cierre clásico de botón. La chaqueta incluye trabillas regulables en el bajo, que queda aproximadamente por la cintura, por lo que podría decirse que tiene un corte biker.

El entallado de esta prenda exterior espectacular no es incómodo gracias al elastano que contiene su composición, aunque solo sea de un 2% esto aporta un plus de elasticidad, lo cual hace que moverse con la prenda sea sencillo.

La pieza está disponible tanto en azul vaquero como en negro y se recomienda no lavar a más de 40º, así como huir de la limpieza en seco, ya que podría dañar irreparablemente la chaqueta.

Estilo Levi´s y precio Primark

Decimos que el abrigo vaquero de Lidl tiene un estilo que imita a Levi´s porque esta marca americana es líder en la confección de prendas con tejido denim, ya sean pantalones o chaquetas típicas con botones metálicos.

Chaqueta vaquera para mujer

​
Chaqueta vaquera para mujer ​

Esta prenda es lo que todo el mundo busca para el entretiempo y puedes adelantarte gracias a Lidl y comprarla a precio de Primark, muy barato, tan solo por 14,99 euros.

Tallas

  • 38
  • 40
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48

Compra online

La chaqueta tiene un precio irresistible tanto para regalar como para llevarse al armario directamente. En Lidl puedes comprar de forma virtual, aunque el envío a casa tiene un coste estándar de 3,99 euros.

El artículo solo puede comprarse de esta forma, por lo que tendrás que esperar aproximadamente un par de días para empezar a disfrutarlo las últimas noches de agosto.

El frío al atardecer acaba: llega a Lidl la chaqueta que parece Levi´s pero a precio de...