lunes. 20.03.2023

Adiós al abanico: llega a Lidl el ventilador que te echa agua para dar mayor frescor

Este nuevo ventilador de Lidl cuenta con función de rociado y humidificador para proporcionar espacios cómodos y refrescantes

Llega a Lidl el ventilador que te echa agua para dar mayor frescor
Llega a Lidl el ventilador que te echa agua para dar mayor frescor

Un buen ventilador es capaz de sacarnos hasta del peor de los apuros en el verano. En Jerez de la Frontera, o cualquier ciudad de España, en los supermercados de Lidl podrás encontrar la última tecnología en ventiladores y electrodomésticos que te ayudarán a pasar el mal trago de la calor este verano. 

En esta ocasión, Lidl ha apostado por poner a disposición de sus clientes una amplia gama de electrodomésticos, entre los que se encuentra un ventilador con humidificador que poco o nada tiene que envidiar a los típicos ventiladores con humidificación que podemos encontrar en las terrazas de bares y restaurantes.

Entre todos los electrodomésticos que Lidl tiene en su catálogo, es este el que más está triunfando entre todos aquellos que buscan un nuevo aliado para combatir la calor en el caso de que no tengan aire acondicionado.

Ventilador de pie de Lidl

Nos referimos al ventilador de pie con función de rociado nebulizado de Silvercrest. Este ventilador cuenta con una función de rociado de 85 W y hasta 3 velocidades diferentes para regular según lo necesitemos.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl

La principal característica de este ventilador reside en su humidificador que te proporcionará espacios muy refrescantes similares a lo que hacen los dispensadores de los restaurantes y bares en sus terrazas de verano.

En Andalucía, este tipo de sistema de refrigeración en los restaurantes muy común dada las altas temperaturas que se registran durante el verano que hacen imposible tomarse algo en una terraza sin estos dispositivos.

En este caso, Lidl te lleva lo último en ventilador de pie con este que es capaz de humidificar tu hogar para mantener una temperatura agradable. Este cuenta con un ángulo de inclinación regulable para que podamos adecuarlo a la altura que queramos.

Cuenta con hasta 3 modos de nebulización y un depósito de agua desmontable de 3 litros. Por supuesto, como la mayoría de los ventiladores modernos, cuenta con función temporizador por si nos lo ponemos para dormir durante la noche para que se apague solo.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl

Ficha técnica

  • Potencia: 85 W.
  • Alimentación: 220 - 240V ~ 50 Hz.
  • Capacidad: Capacidad del depósito de agua: 3 litros (incluida la marca máxima).
  • Medidas: Aprox. 44 x 125 x 40 cm(L x A x F).
  • Longitud del cable: 180 cm.
  • Peso aprox.: 8,1 kg.
  • Carcasa de ABS.
  • Depósito de SA.
  • Rejilla de hierro con recubrimiento de polvo pintado para proteger contra el óxido.

Precio del ventilador de pie con humidificador de Lidl

Si te han convencido sus características y quieres hacerte con este ventilador de Lidl, no olvides que el supermercado te lo lleva a tu propio domicilio si lo compramos a través de la página web en cuestión de días.

La entrega de la compra se realiza con Seur y GLS y esta no cuenta con gastos de devolución en caso de que el producto resulte defectuoso y lo tengamos que devolver.

Además, en el caso de que resulte defectuoso o si desea devolver un artículo comprado en la tienda online de Lidl, tiene 30 días a partir de la fecha de entrega de su pedido para realizar la devolución.

Ventilador de pie de Lidl
Ventilador de pie de Lidl

En cuanto a su precio, en la web y en las tiendas de Lidl de Jerez de la Frontera, o en cualquier punto de España, está disponible este ventilador de pie con función de rociado nebulizado 85 W por 79,99 euros, un precio de lo más asequible para un ventilador con el que no te hará falta aire acondicionado para estar fresco este verano.

Cómo elegir el ventilador adecuado para su hogar

Puede ser abrumador elegir entre los diferentes tipos de ventiladores, pero los ventiladores de techo, de mesa y de suelo son los más comunes. Al tomar una decisión, se deben considerar factores como el tamaño, el precio y el estilo. El ventilador adecuado dependerá de las necesidades del individuo.

Los ventiladores de techo son una excelente opción para quienes desean ahorrar en costos de energía. También son buenos para hacer circular el aire en una habitación. Los ventiladores de mesa son menos costosos que los ventiladores de techo y ocupan menos espacio. Los ventiladores de piso son el tipo de ventilador más poderoso y se pueden usar para enfriar áreas grandes.

Diferentes tipos de ventiladores

Ventiladores de techo

Los ventiladores de techo son una excelente manera de mantener su hogar fresco y ahorrar en costos de energía. Al elegir un ventilador de techo, hay algunas cosas a tener en cuenta. Primero, considere el tamaño de la habitación donde se instalará el ventilador. Una habitación más grande requerirá un ventilador más grande.

En segundo lugar, piense en la altura de sus techos. Si tiene techos altos, necesitará un tubo bajante más largo para que el aire circule correctamente.

Ventiladores de mesa

Los ventiladores de mesa son otra opción popular para enfriar su hogar. Son pequeños y compactos, por lo que se pueden mover fácilmente de una habitación a otra según sea necesario. Al elegir un ventilador de mesa, preste atención a la clasificación del flujo de aire. Esto le dirá cuánto aire puede mover el ventilador por minuto. Cuanto mayor sea la calificación, más potente será el ventilador.

Ventiladores de suelo

Los ventiladores de suelo son una excelente opción si necesita un ventilador potente pero no desea instalar un ventilador de techo. También son fáciles de mover de una habitación a otra, por lo que se pueden usar donde los necesite. Al elegir un ventilador móvil, busque uno con inclinación ajustable. Esto le permitirá dirigir el flujo de aire exactamente donde lo necesite.

Además, asegúrese de elegir un modelo con múltiples configuraciones de velocidad para que pueda personalizar la cantidad de potencia de enfriamiento que necesita.

Adiós al abanico: llega a Lidl el ventilador que te echa agua para dar mayor frescor