lunes. 26.09.2022

Lidl echa un pulso a Zara con una cazadora a precio de escándalo

La cadena alemana ha sorprendido a los consumidores con una nueva chaqueta en oferta al más puro estilo Zara que ya arrasa en ventas
No lo has visto todo en Lidl: ahora venden gafas como las ópticas ¡por 2 euros!
Lidl echa un pulso a Zara con una cazadora a precio de escándalo

Lidl se ha sumado a la venta de productos de moda ahora que se acercan las ansiadas rebajas. En las tiendas de Jerez de la Frontera y en las de toda España, la compañía alemana se ha postulado como una fuerte competencia en la ropa para mujer para cadenas como Zara o El Corte Inglés.

Si hace unos días detallábamos un elegante vestido de mujer para triunfar en Navidad, en esta ocasión, vamos a descubrir una de las cazadoras para mujer más populares de Lidl. Esta prenda de vestir de la marca Esmara se encuentra actualmente en oferta por 15,99 euros en la web y está disponible en las tallas de 38-48, siendo una de las cazadoras que más está triunfando de las últimas colecciones de ropa de Lidl.

cazadora lidl

Ahora que se acercan las rebajas, esta elegante cazadora se ha postulado como una gran opción para aprovechar las ofertas y tener una prenda de ropa que nada tiene que envidiar con los diseños de las grandes marcas. Así, la compañía de supermercados ha sorprendido a los consumidores con este y otros modelos de lencería para mujer.

Características de la cazadora para mujer de Lidl

Estas son algunas de las principales características de la chaqueta para mujer que está causando sensación en Lidl:

  • Chaqueta con cremallera completa
  • Moderna de imitación de ante
  • Agradable al tacto y tejido suave
  • Cremallera de alta calidad.
  • Ajuste óptimo.
  • Bolsillos laterales con cremallera.

Por su parte, también tiene unas instrucciones claras de lavado que debemos de cumplir si no queremos estropear la prenda:

  • Lavar a ciclo delicado a una temperatura máxima de 30°C.
  • No usar ningún tipo de blanqueador.
  • No secar en la secadora.
  • No planchar.
  • No lavar en seco.

Otras prendas destacadas de Lidl

En cuanto a la moda, Lidl está apostando firmemente en lograr ser una compañía respetada en este ámbito, ofreciendo diferentes alternativas, desde ropa interior, deportiva, hasta trajes de lujo y vestidos.

En este sentido, no solo la prenda vista anteriormente, sino que la compañía alemana está destacando con sus ofertas de ropa que tienen una relación calidad precio bastante buena.

vestido elegante lidl

Si estás buscando renovar tu armario, o simplemente quieres comprar algo en concreto, Lidl tiene un amplio catálogo con chaquetascalzadopantalonescamisasfaldas y mucho más, donde poder elegir tu 'outfit' perfecto para cada ocasión. 

En la propia web de Lidl podemos conseguir todos estos artículos y no perder nunca el ritmo de la moda. De hecho, en Lidl también podemos encontrar accesorios que pueden complementar a la perfección con tu estilo, como por ejemplo: relojes, mochilas, gorritos e incluso paraguas. 

camiseta de encaje fin de año lidl

Por lo tanto, desde ya merece la pena tener en cuenta a Lidl en algunas prendas que puedan llegar a hacer la competencia a los gigantes del mercado como Zara, Massimo Dutti, El Corte Inglés o Primark.

Lidl echa un pulso a Zara con una cazadora a precio de escándalo