martes. 04.10.2022

Revolución en las cocinas más modernas: nuevos botes de Ikea para especias dosifican mejor

Las cocinas actuales piden utensilios que mantengan el mismo estilo moderno, vanguardista sin perder de ser útiles
Revolución en las cocinas más modernas: los nuevos botes de Ikea para especias
Revolución en las cocinas más modernas: los nuevos botes de Ikea para especias

Otra novedad imparable aparece en el catálogo de Ikea para la colección del 2023: en este caso hablamos de utensilios para las cocinas más modernas que son toda una revolución por su bajo precio. Los botes para especias de la empresa sueca se venden en Jerez de la Frontera y en todas las ciudades de España, además de contar, como siempre, con la compra online.

Últimamente hemos visto como Ikea no para de triunfar con artículos que parecen baladíes, pero desde luego no lo son para nada. Desde mejorar la postura de la espalda cuando llevas muchas horas sentado en las sillas de trabajo a estos molinillos para tener las especias ordenadas en la cocina de forma estética.

Botes para especias

Los botes para especias de los que hablamos hoy en El MIRA no son más que un pack de molinillos de la serie Barnasinne estupendo para espolvorear tus especias favoritas cuando cocines.

Esta novedad del catálogo de Ikea ayudará a mantener esa belle única de la cocina, sobre todo si es de color negro o blanco.

Molinillo para especias, negro/blanco BARNASINNE
Molinillo para especias, negro/blanco BARNASINNE

Estos botes incluyen un mecanismo de molinillo en la parte superior, por lo que de ninguna manera se manchará la mesa o cualquier sitio donde apoyes este aparato.

El utensilio es principalmente de cerámica, lo cual hace que sea no solo más eficiente con el medio ambiente, sino más duradero que los típicos molinillos de acero.

Para lavar este utensilio tendrás que hacerlo solo a mano, ya que podía estropearse en el lavaplatos. Por otra parte, al ser redondo el diámetro es de 4 centímetros y la altura de 14 centímetros: estupendo para colocar a modo decorativo en las míticas estanterías de especias.

Pack en 2 colores en Ikea

El molinillo nuevo de Ikea no se vende en una sola unidad, sino que encontrarás el pack con 3 molinillos de colores en contraste: uno es blanco y otro es negro.

Puedes meter las especias que más te gusten para que mantengan su sabor esencial hasta el último momento: cuando las muelas directamente sobre los alimentos.

Aún así estos colores recuerdan a las más clásicas: sal y pimienta. En el bote blanco puedes meter sal rosa del Himalaya, que da un guste diferente a las comidas y en el negro, pimienta negra en grano. De esta manera los colores te recordarán siempre qué hay dentro del bote.

Molinillo para especias, negro/blanco BARNASINNE
Molinillo para especias, negro/blanco BARNASINNE

Ficha técnica

  • Diámetro: 4 centímetros
  • Altura: 14 centímetros
  • Colores: blanco y negro
  • Molinillo de material cerámico
  • Componente: plástico de polipropileno

En Jerez y en todos los Ikea

Con septiembre ya en las últimas Ikea tiene todos los productos novedosos del catálogo online también en stock en las tiendas físicas. Prueba de ello es que este set de 2 molinillos está en Jerez de la Frontera y en Málaga, principales sedes de Ikea en Andalucía junto con Sevilla, la capital.

Ahora bien, el precio es una de las mejores cosas de estos utensilios estupendos para regalar a recién independizados: solo 3 euros.

Revolución en las cocinas más modernas: nuevos botes de Ikea para especias dosifican mejor