viernes. 09.12.2022
El rey de los zapatos este otoño: estos zuecos con tachuelas son lo más versátil de Mango
El rey de los zapatos este otoño: estos zuecos con tachuelas son lo más versátil de Mango

Los zapatos originarios de madera vuelven este otoño siendo los reyes del catálogo de Mango. Sin duda alguna hablamos de los famosos zuecos que ahora vemos reconvertidos  con tachuelas y preparados para conjuntos modernos muy versátiles en las tiendas de moda. Estos zuecos de Mango tienen tachuelas y pueden adquirirse en Jerez de la Frontera, así como en cualquier lugar de España.

Últimamente Mango está sabiendo sorprender con su catálogo de otoño-invierno para esta nueva temporada. En él podemos ver prendas totalmente nuevas y otras que ya se dejaban ver anteriormente, desde luego los zuecos siempre son una apuesta segura que no deja de ser tendencia: cómodos y duraderos.

Zapatos de otoño

Aunque algunos ya no se confeccionen con pino no ocurre así con los de Mango: el zueco piel tachuela del que podrías disfrutar esta temporada tiene una suela de madera de pino en un 90%.

El 10% restante es un material muy bueno y práctico: el termoplástico. Por lo demás, es un zueco de tonos oscuros. Podemos ver que la madera de pino tiene un aspecto envejecido, así como el resto del zapato.

Zueco piel tachuelas
Zueco piel tachuelas

El corte es completamente de piel bovina, un cuero muy peculiar y resistente, además tiene un diseño destalonado mítico. Al no tener cierres es un calzado slip-on en el que no tienes que perder el tiempo con nudos ni cierres.

Este zueco de piel de Mango cuenta con unas tachuelas decorativas que hacen de nexo entre el corte y la suela, además el tono plateado da ese estilo moderno que remata el zueco.

La suela de madera tiene un diseño potente y robusto y el tacón mide hasta 6 centímetros. Además, los materiales han sido recogidos de forma sostenible: desde la madera de pino hasta la piel.

Otros componentes son el poliéster y el poliuretano en el forro textil. Por otro lado, la plantilla también es de cuero natural.

Los zuecos en Mango

El marrón oscuro de este zapato conjunta muy bien con vestidos blancos y prendas de ropa más claras en general con las que hacer contraste visual.

El calzado tiene una punta redondeada y pese a ser cómodos los zuecos nunca se recomiendan para largas caminatas, en este sentido estamos ante  un zapato para ser lucido.

​

Zueco piel tachuelas

​
​ Zueco piel tachuelas ​

El precio del par es de 59,99 euros, si tenemos en cuenta el uso de la piel y de la madera 100% naturales es bastante asequible.

Distintas tallas

  • Número 35
  • Número 36
  • Número 37
  • Número 38
  • Número 39
  • Número 40

Envío a domicilio

El par de zuecos chocolate que está enamorando a todo el mundo este otoño por tener el color ideal para esta estación puede comprarse a través de la página web de Mango.

Recibir el paquete en casa con estos zuecos con tachuelas tan modernas es gratis ya que cuestan más de 30 euros. Si eliges esta opción desde Mango aseguran un tiempo máximo de espera de 3 días laborables, si quieres que sean solo 24 horas tendrás que pagar hasta 5 euros.

El rey de los zapatos este otoño: estos zuecos con tachuelas son lo más versátil de Mango