domingo. 05.02.2023

Si los Reyes Magos no te han traído unos pantalones Levi´s, necesitas estos de Zara

La marca exclusiva de Levi´s no es accesible para todo el mundo, por eso tiene esta opción de Zara que sienta bien a todos los cuerpos
Tienda Zara en Madrid | Jaime Núñez para El MIRA
Si los Reyes Magos no te han traído unos pantalones Levi´s, necesitas estos de Zara

A muchas personas les encanta la ropa de marca, pero no siempre es accesible. Si este es tu caso y los Reyes Magos no te han traído los Levi´s que querías siempre puedes recurrir a la moda más barata de la mano de Inditex. Zara tiene unos leggings espectaculares que sirven para salir de fiesta en Jerez de la Frontera, Madrid y en todos los municipios a donde llegue el envío a domicilio de España.

No es la primera vez que precisamente Zara tiene un pantalón tan versátil que sirve para comprar el pan como para ir más arreglada formalmente a un evento. En este sentido, esta prenda protagonista hoy en El MIRA ni siquiera necesita de rebajas para tener un precio espectacular.

Leggings de punto stretch

Los leggings de punto stretch son unos pantalones que tienen como principal objetivo hacer que vayas cómoda a dar un paseo o incluso a sitios más elegantes.

El color negro hace que desde lejos ni siquiera se pueda saber que son de tejido elástico, además quedan totalmente ceñidos al cuerpo, pero sin llegar a apretar.

​

LEGGINGS PUNTO STRETCH

​
​ LEGGINGS PUNTO STRETCH ​ZARA

Si combinas estos pantalones de Zara con un body también negro harás un total look que puede rematarse a la perfección con una biker y unos zapatos de tacón.

El tiro de los leggings es bastante alto y en la cintura podemos encontrar un elástico interior que hace que quede totalmente ceñido y no se caigan, eso sí, debes escoger la talla perfecta, ni más ni menos.

En cuanto a los materiales, hablamos de una composición partida en tres; viscosa, poliéster y, por supuesto, el elastano. Este último tejido es el culpable de que la prenda sea totalmente flexible.

Al contrario de las mallas elásticas de Decathlon, estos pantalones pegados de Zara han sido pensados para llevar con outfits casuales, no para hacer deporte.

​

​ LEGGINGS PUNTO STRETCH ​

​
​ ​ LEGGINGS PUNTO STRETCH ​ZARA

Para cuidar de ellos debes lavarlos a máquina si quieres, pero siempre a 30º como máximo y con centrifugado corto. Es recomendable secar al aire libre y planchar solo si es necesario a unos 100º.

Pantalón a buen precio en Zara

Si algo tiene este pantalón ajustado tipo legging de Inditex es que el precio ya es barato sin necesidad de promociones. Solo cuesta 19,99 euros.

El tejido stretch es uno de los más rentables y recomendables si buscas una pieza para llevar a menudo de la que no quieras cansarte, como por ejemplo este pantalón: confortable y de color negro, todo un básico.

Cualidades de la prenda de Inditex

  • Tallas: S, M y L
  • 68% viscosa
  • 28% poliéster
  • 4% elastano
  • Leggings negros
  • Con tiro alto
  • Cintura con elástico ceñida
LEGGINGS PUNTO STRETCH
LEGGINGS PUNTO STRETCH ZARA

Comprar los leggings en Zara

Si te han gustado los pantalones nuevos de Zara que no entran en la colección de rebajas solo tienes que ir a por ellos, aunque también puedes comprarlos desde el sofá.

Para recibir un paquete de esta gran tienda de Inditex de forma gratuita tendrás que comprar algo más, por ejemplo el body a juego, y llegar a los 30 euros en la cesta de la compra.

Si los Reyes Magos no te han traído unos pantalones Levi´s, necesitas estos de Zara