Cuando estamos a un paso de que llegue la temporada navideña a Jerez de la Frontera y toda España, los amantes del jamón ibérico se han puesto manos a la obra para descubrir cuál será el ibérico más vendido de la temporada en La Nevera Española. La popular marca de embutidos tiene entre sus tesoros más sagrados una paleta de cebo ibérico loncheada cortada por expertos jamoneros que está arrasando entre los amantes del buen comer.
La firma española ha apostado firmemente a lo largo de todos sus años por la excelencia en el jamón ibérico. En un mercado donde encontrar piezas de calidad a precios accesibles es todo un desafío, en La Nevera Española destacan por ofrecer productos con una gran relación calidad-precio, que se adaptan a todo tipo de presupuestos.
Esta vez, en El MIRA hemos decidido adentrarnos en las características de un jamón ibérico loncheado que está causando sensación en todo el mundo por llevar la experiencia de comer jamón al siguiente nivel, pues ya no tendrás ni que pararte a cortarlo por ti mismo.
Estuche de jamón ibérico loncheado de La Nevera Española
Hablamos del estuche de paleta ibérica 50% de La Nevera Española, una práctica solución si lo que quieres es degustar un jamón ibérico de calidad sin necesidad de dedicar tiempo al corte. Previamente loncheado y envasado al vacío, cuenta con 10 sobres de 70g cada uno y proviene de cerdos ibéricos alimentados con los mejores piensos del mercado y sometidos a una óptima curación.
Este estuche viene ya listo para ser degustado cómodamente en cualquier momento, siendo un total de 700g de puro jamón ibérico que te harán quedar como un rey delante de todos tus invitados de cara a las fiestas y cenas de Navidad que están por llegar.
Además, este jamón es una gran fuente de proteínas ricas en Omega-3, resultado de la alimentación de los cerdos con grasas poliinsaturadas que proporcionan un sabor excepcional y una calidad superior. Esta combinación de alimentación, selección genética y curación tradicional da como resultado una Paleta Ibérica de Cebo que destaca por su gran exquisitez.
Para un mejor consumo, se recomienda dejar fuera de la nevera durante 5-6 horas antes de ser consumido para poder apreciar plenamente los aromas y el extraordinario estallido de sabores que provoca en el paladar esta joya culinaria de La Nevera Española.
Precio del estuche de jamón Ibérico loncheado en La Nevera Española
La Nevera Española garantiza el origen español de sus productos, en su mayoría provenientes de campos en Extremadura, Castilla-La Mancha y Castilla y León. Gracias a su servicio de envío, sus productos triunfan también en Jerez de la Frontera, llegando en cuestión de días a su destino.
En su página web oficial, este estuche de paleta de cebo de 700 gramos de La Nevera Española está disponible por 44,90 euros. Por lo tanto, si buscas un excelente jamón ibérico de bellota en lonchas para las próximas fiestas navideñas, La Nevera Española es una elección difícil de superar.