viernes. 30.09.2022

Rihanna y su abrigo de visón de Gucci: Imitación a piel marrón chocolate que sueñas

El abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci es una pieza icónica del inicio de Alessandro Michele en la dirección creativa de la firma que vuelve loca a Rihanna
Rihanna y su abrigo de visón de Gucci: Imitación a piel marrón chocolate
Rihanna y su abrigo de visón de Gucci: Imitación a piel marrón chocolate

Lfirma de lujo italiana Gucci irrumpe con una colección icónica esta temporada de otoño. La firma italiana hace un revival de la primera colección de Alessandro Michele en la casa de moda. Aquí se encuentra el abrigo de imitación de piel Teddy Bear favorito de la artista de Barbados que triunfa en Estados Unidos, Rihanna. Las firma envía toda la ropa a domicilio en Jerez de la Frontera y el resto de España de la manera más fácil. 

Desde que Alessandro Michele tomara las riendas de la dirección creativa de una de las firmas más punteras del imaginario dela Generación Zeta, la firma anteriormente dirigida por Tom Ford, antes de fundar su propia firma, cambió sus códigos por completo. Gucci pasó de ser una de las firmas de familia de Italia a unas de las marcas de lujo del conglomerado Kering

Alessandro Michelle y Rihanna
Alessandro Michelle y Rihanna

El abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci

El abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci maraca la diferencia y es la prenda estrella del invierno. En la colección Ouverture, se recuperan looks emblemáticos de la primera colección de Alessandro Michele y se crea un vínculo con el rico legado de Gucci. Este abrigo marrón de imitación piel se realza con una etiqueta roja con la inscripción "Something that never ended".

Abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci
Abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci

Rihanna y su abrigo de piel marrón

Rihanna tiene una prenda favorita para cuando descienden las temperaturas, y esa es, sin lugar a dudas, el abrigo de piel marrón. Si bien es cierto que Rihanna es amante de los abrigos con pelaje en todas las formas y colores, como el abrigo corazón de Saint Laurent o los abrigos peluche azul eléctrico y rosa, el marrón es su icónico. La artista de barbados se ha dejado ver en múltiples ocasiones con abrigos del estilo del de Gucci en infinitos looks.

Abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci
Abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci

Con Jeans y zapatos de tacón blanco

La cantnte de Good girl gone bad llevaba este abrigo combinado con una camisa de piel abotonada en tono aguacate con un trench fino del mismo color. Todo ello combinado con unos vaqueros rectos rotos, una gorra negra y unos zapatos de tacón blanco con punta que le daban ese toque de femme fatale. Una manera muy sensual y underground de llevar una pieza clásica como este abrigo, sacándolo de contexto.

Rihanna con abrigo Teddy Bear marrón
Rihanna con abrigo Teddy Bear marrón

Detalles principales

  • 50% Acrílico, 50% Poliéster
  • Imitación piel en marrón
  • etiqueta interior Gucci "Something That Never Ended"
  • Cierre de gancho
  • Largo: 110cm (para la talla 40, IT)
  • Hecho en Italia
  • La modelo mide 171cm. El producto en la imagen corresponde a una talla 40 (IT)

En Jerez de la Frontera

Lo mejor de todo es que Gucci lo envía a casa sin esfuerzo. Lo único que tienes que hacer, en caso de que lo quieras, es rellenar la información relevante en su web, realizar el pago y listo para disfrutar en casa en Jerez de la Frontera o en cualquier otro lugar de España.

Un precio de lujo

Este abrigo de lujo es caro. El abrigo de imitación de piel Teddy Bear de Gucci cuesta nada más y nada menos que unos 5.200 euros, una pieza de coleccionista que no es apto para todos los bolsillos.

Rihanna y su abrigo de visón de Gucci: Imitación a piel marrón chocolate que sueñas