viernes 28/1/22

El robot aspirador que arrasa en Amazon ahora empieza el 2022 aún más barato

El robot aspirador y fregasuelos Conga 990 de la firma Cecotec es el dispositivo que no para de bajar de precio en Amazon y con el que te olvidarás de la limpieza de tu hogar
El robot de cocina que arrasa en Amazon te convierte en todo un chef al estilo Masterchef
El robot aspirador que arrasa en Amazon ahora empieza el 2022 aún más barato

Amazon te lleva a casa el mejor robot aspirador y fregasuelos de la plataforma. Cómpralo a un precio de escándalo y te lo envían a tu casa de Jerez de la Frontera y del resto de España en menos que canta un gallo. El Cecotec robot aspirador y fregasuelos Conga 990 es pura tecnología par que te olvides de una vez por todas de la limpieza de tu hogar.

No importa donde te encuentres, Amazon te hace llegar a todas y cada una de las ciudades de Andalucía y del resto del país. Pega por fin el portazo a la suciedad con el mínimo esfuerzo posible con este robot Cecotec Conga 990.

conga 990

De esta manera, sentirás como tu hogar es otro, ya que el robot en cuestión tiene unas prestaciones increíbles. Es uno de los productos estrella de la plataforma, y lo mejor es que su precio no para de bajar. Sigue leyendo esta noticia para más detalles.

El robot limpiador de Amazon

Y es que Amazon tiene el dispositivo perfecto para dejar tu casa limpia como los chorros del oro después de esta Navidad al más mínimo esfuerzo. El robot aspirador y fregasuelos Conga 990 es todo lo que necesitas para olvidarte del suelo de tu vivienda para siempre.

Este robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.

Aspira, friega, barre y pasa la mopa

Además, tiene Tecnología 4 in 1 con tanque mixto. El robot aspira, friega, barre y pasa la mopa. Además es capaz de aspirar, barrer y pasar la mopa o fregar a la vez gracias a su novedosa tecnología Only One System.

conga 990

Cuenta con tres modos de fregado por control electrónico aptos para cualquier tipo de superficie. Diseñado con 6 modos de limpieza inteligentes: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.

Tecnología Brush Pro

La tecnología Brush Pro cuenta con un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Sistema Turbo Clean Carpet que activa el modo Turbo en alfombras. Programable los 7 días de la semana, 24 horas al día.

  • Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 990
  • VitaliTech 3.0
  • Friega, Aspira, Barre y Pasa la mopa
  • Potencia Succión hasta 1400 PA
  • Programable
  • Tanque mixto
  • 6 Modos
  • Mando a distancia
  • Sistema Force Clean que maximiza la gran potencia de succión hasta 1400 Pa.
  • Incluye tanque mixto, cepillo multifunción y mopa.

Al mejor precio

No vas a poder imaginar el precio del Cecotec robot aspirador y fregasuelos Conga 990. Está en oferta y te recomendamos que no esperes ni un sólo segundo más. Sin lugar a dudas, no vas a arrepentirte jamás de esta compra.

conga 990

Vas a alucinar con la oferta que Amazon tiene preparada para ti. Llévate el robot aspirador y fregasuelos Cecotec Conga 990 por tan sólo 118 euros. Un dispositivo que tenía un coste inicial de 148 euros.

Amazon te lo lleva a casa

Lo mejor de todo es que Amazon te lo lleva a casa sin necesidad de realizar ningún tipo de esfuerzo. Lo único que tienes que hacer es dirigirte a su página web y rellenar los datos pertinentes, realizar el pago, luego lo tendrás en tu hogar de Jerez de la Frontera listo para disfrutarlo. Pasarás una Navidad con un suelo tan limpio como el agua cristalina. Olvídate de la limpieza estas fiestas.

Si considera que este robot aspirador no es el que mejor se adapta a sus necesidades, recuerde que puede comprar otros modelos de diferentes marcas y precios en la sección de robots aspiradores de Amazon.

El robot aspirador que arrasa en Amazon ahora empieza el 2022 aún más barato