jueves. 01.12.2022

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

Las piezas vaqueras de Zara son todo lo que necesitas esta temporada para recrear uno de los mejores looks de uno de los próximos videoclips de Rosalía
Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo
Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

Zara abraza la tendencia vaquera y la cantante Rosalía se inspira en ella en un look que ha hecho viral en Instagram como auténtica prescriptora de moda. Las mejore prendas denim de la firma Inditex están disponibles en Jerez de la Frontera y el resto de España. Si quieres recrear el look denim de Rosalía continua leyendo.

Y es que el vaquero se ha convertido en el material por antonomasia del día a día de nuestra generación. La artista Rosalía ha posteado en su cuenta de Instagram un look vaquero al completo que puedes encontrar perfectamente en Zara a un precio de escándalo. Es por eso que los denim total looks, como los de Rosalía, nunca pasarán de moda y están al pie del cañón cada temporada.

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

Ya lo dijo Yves Saint Laurent, uno de los maestros de la moda de toda la historia moderna. El diseñador, que democratizó la moda de pasarela a la calle, afirmaba públicamente, que de lo único que se arrepentía de toda su carrera era no haber inventado el pantalón vaquero.

Las piezas vaqueras de Zara

Y es que el vaquero es el material que da vida a las prendas como jeans camisas o chaquetas, que son las auténticas protagonistas de todos los outfits del siglo XXI. Es completamente imposible dar un paseo por la calle y evitar este material en los looks de los transeúntes.

Esto Zara lo lleva de maravilla. Como principal precursora de moda pronta, Zara es la responsable de acercar la moda a todos los públicos. Así lo ha conseguido con el denim. Si quieres recrear el outfit de Rosalía, desde El MIRA te mostramos todas las piezas de temporada necesarias para ello.

Camisas denim

Las camisas denim de Zara son espectaculares. Existen infinidad de diseños y patrones diferentes para ir arrasando, tanto de diario como de fin de semana. Unas camisas que van a salvarte cualquier look  y que son muy fáciles de combinar.

Camisa denim cropped

Esta camisa de cuello solapa con manga larga tiene bolsillos delanteros de plastrón con solapa. Además su efecto lavado la hace muy singular y posee cierre frontal con botones a presión. El precio de esta prenda es de 25,95 euros.

denim zara

Camisa denim con hombreras

Por otro lado, encontramos en Zara la camisa denim de cuello solapa y manga larga con hombreras acabada en puño. Esta prenda posee bolsillos de plastrón con solapa y botón delantero. También de efecto lavado, cuesta 29,95 euros.

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

Camisa denim special edition

Por último, Zara oferta una camisa de cuello solapa con manga larga. Posee los bolsillos delanteros de plastrón con solapa. También de efecto efecto lavado y con cierre frontal con botones a presión, esta prenda cuesta 29,95 euros.

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

Pantalones vaqueros

Los pantalones son el clásico y la joya de la corona. Estos son los pantalones vaqueros más exquisitos de Zara de toda la temporada, perfectos para un buen denim total look. Sigue leyendo para conocerlos a todos.

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

Jeans ZW the ness Full Length

Estos pantalones vaqueros son de tiro medio con cinco bolsillos. El efecto lavado le aporta ese toque especial. Posee un cierre frontal con cremallera y botón. Su precio en oferta va a dejarte completamente boquiabierta: 15,99 euros.

  • Slim fit
  • Full length
  • Mid rise jeans
  • Zw signature
  • Denim

Jeans ZW the ness 90s Full Length

Se trata de unos Jeans de tiro alto con cinco bolsillos. También posee ese característico efecto lavado. Este pantalón tiene la pernera recta, además de un bajo acabado en abertura. Su precio es de 29,95 euros.

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para regalo

  • Slim Fit
  • Wide Leg
  • High Rise Jeans
  • Zw Signature
  • Denim

Rosalía con denim total look

No es nada nuevo que Rosalía es una de las prescriptoras de moda más valoradas por la generación zeta. En este sentido, la de Barcelona sigue las tendencias al dedillo y no podía ser de otra manera con las piezas denim como las que puedes encontrar en Zara.

Rosalía viste vaquera - Instagram

Y es que la artista urbana y flamenca se ha dejado ver por las calles en un rodaje con un total look  vaquero más que sorprendente que no va a dejarte indiferente y en el que el tejido desgastado denim es un detalle que no pasa desapercibido.

El dos piezas vaquero de Rosalía

Rosalía ha posteado en Instagram una foto de un rodaje en el que viste con dos piezas vaqueras oscuras y desgastadas que no pueden ser más estilosas. La cantante urbana ha posado junto a un perrito presumiendo de su outfit que puedes encontrar en Zara sin ningún tipo de dificultad.

Rosalía viste vaquera - Instagram

Fondos de armario

Y es que las piezas vaqueras de Zara se pueden combinar con absolutamente todo. No olvides que el denim es comodín y permite looks de infinitas ecuaciones y opciones diferentes para dejar boquiabierto a todo el que tenga la suerte de pasar por tu lado.

Y esa es la magia de estas prendas. Nunca pasan de moda y sirven como fondo de armario. Las piezas vaqueras tienen la capacidad de transformar tu look, elevarlo a otro nivel y hacer que tus complementos destaquen por encima de todo. Esta temporada, apuesta, sin lugar a dudas por el vaquero.

En Jerez de la Frontera

Estos items de última temporada puedes encontrarlos en el portal online de Zara o bien en los establecimientos de la firma de Jerez de la Frontera y el resto del mundo. No tendrás ningún tipo de problemas, solo necesitas registrarte o entrar como usuario, rellenar tus datos y los tendrás en casa a punto para la Navidad y el resto del invierno.

Además, ahora que llegan los Reyes Magos el próximo 6 de enero, no viene mal que regales estas prendas que son acierto seguro. No olvides seleccionar envío express para que lleguen a tiempo a la fecha en la que se reparten los regalos.

Aún así, Zara te ofrece la oportunidad de regalar tarjetas regalo. Es decir, un feed con el que la persona que reciba la tarjeta podrá comprar todo lo que desee hasta completar el cupo de dinero de la misma. Para los que no sepan qué regalar, las tarjetas de Zara son la auténtica clave.

Rosalía y su nuevo look vaquero que encuentras en Zara a precio reducido: ideal para...