sábado. 04.02.2023

Samsung ficha por Carrefour con el teléfono inteligente de la pantalla más grande del mundo

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es el último modelo de la firma que posee las prestaciones de un PC y que se encuentra disponible en Carrefour
Samsung ficha por Carrefour con el teléfono inteligente de la pantalla más grande del mundo
Samsung ficha por Carrefour con el teléfono inteligente de la pantalla más grande del mundo

Carrefour se hace con el móvil más tecnológico del verano. El Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour es el móvil plegable con pantalla resistente y cámaras inigualables más competente de la firma. Un móvil que está disponible en el portal web de la firma francesa y en los establecimientos físicos de Jerez de la Frontera y del resto de España

El supermercado francés Carrefour tiene el móvil de última generación de Samsung para que le saques el mayor partido a tu verano. Estos son todos los detalles que debes considerar.

 Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour
 Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour

El Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour

El Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour tiene un potencial inimaginable. Plegado, tiene una pantalla de 6,2” que caben en tu mano.1 Desplegado, una pantalla principal de 7,6” que te permite meterte de lleno en lo que estés haciendo. Gracias a sus marcos reducidos, y a una cámara camuflada bajo la pantalla, nada se interpondrá entre su impresionante pantalla Infinity Flex y tú.

Todo lo que necesitas estará a tu alcance, en una única pantalla con múltiples ventanas. Aprovecha al máximo su pantalla principal con Multi View y pasa de un texto a otro o ponte al día con los emails. Tendrás el PC más potente en tu bolsillo y podrás optimizar tus aplicaciones con One UI. 

Una nueva barra de herramientas similar a la del PC

Acaba tus tareas antes. Añade las apps que necesitas a la barra de herramientas para navegar más rápido por tu smartphone y pasar de una ventana a otra cuando te encuentres en plena faena. Con App Pair, con un solo toque tendrás hasta tres aplicaciones, todas compartiendo la misma pantalla.

Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour
Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour

Plegable y resistente

De dentro a fuera, Galaxy Z Fold4 está fabricado con materiales que resisten todo lo que la vida les depare. Los paneles frontales y traseros están hechos con el cristal más resistente en un dispositivo plegable: Corning Gorilla Glass Victus. Y si a eso le añadimos el marco de aluminio Armor, este es el  smartphone plegable más resistente hasta la fecha.

El sistema Nighttography

Los días llenos de acción también pueden acabar en grandes noches llenas de acción, ¿no? ¡Captura todos esos detalles igual de nítidos cuando todo oscurece! El OIS y el VDIS mejorados suavizan los vídeos, y Super Night Solution limita el ruido, todo con el objetivo de conseguir imágenes y clips impresionantes con poca luz que piden a gritos ser reproducidas.

Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour
Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour

Pero aquí no acaba todo, su cámara trasera también da mucho juego; recoge más luz para las fotos más oscuras, aportando un color y una claridad increíble a las tomas hechas con el Modo Retrato.

Detalles principales de las cámaras

  • Otras cámaras trasera: Gran angular; Teleobjetivo (Zoom óptico x3); Interior (F1.8)
  • Resolución de cámara trasera 3: 4.0 Mpx
  • Resolución de cámara trasera 2: 10.0 Mpx
  • Resolución de cámara trasera 1: 12.0 Mpx
  • Número de cámaras traseras: 3
  • Detalle de cámaras: 50 MP Principal (F1.8); 12 MP Gran angular (10 MP); Teleobjetivo (Zoom óptico x3) (F2.4); 4 MP Interior (F1.8); 10 MP Frontal (F2,2)
  • Resolución cámara delantera: 10 Mpx
  • Resolución cámara trasera: 50 Mpx

Precio en Carrefour

La firma francesa Carrefour tiene los mejores y más deseados dispositivos electrónicos. Ahora también se alía con Samsung para traerte un móvil de última generación. El Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour cuesta 1.799 euros.

En Jerez de la Frontera

Hazte con este Samsung Galaxy Z Fold 4 en Carrefour la manera más fácil. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás tus artículos en casa antes de lo que imaginas. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Samsung ficha por Carrefour con el teléfono inteligente de la pantalla más grande del...