sábado. 15.06.2024
De entre todas las opciones disponibles, esta sandalia con cuña de Stradivarius se ha llevado todos los focos por su elegante diseño
De entre todas las opciones disponibles, esta sandalia con cuña de Stradivarius se ha llevado todos los focos por su elegante diseño

La temporada de primavera- verano en el mundo de la moda femenina está teniendo como protagonista a las sandalias. Sus diversos diseños, su elegancia o comodidad son algunos de los valores en los que nos fijamos a la hora de decantarnos entre una u otra opción. Stradivarius, Mango o Zara ya han presentado sus nuevas colecciones para esta temporada, ahora te toca elegir a ti cuál es el mejor diseño del verano.

Entre todas ellas, Stradivarius parece haber ganado el pulso que mantenía con Zara por el mejor diseño de sandalia con cuña en un material de Yuste. Podrás encontrar este elegante modelo en cualquier tienda que la marca de Inditex tiene repartidas por España, o hacerte con ella a través de su web y solicitar su envío a domicilio a ciudades como Madrid, Barcelona o Jerez de la Frontera.

Sandalia atada con cuña de Yute de Stradivarius

Esta opción de calzado veraniego de la marca española presenta un diseño en el que el color dorado y el yuste son los elementos más destacados. En su parte superior, encontramos unas tiras atadas en un color dorado, no especialmente brillante, pero que se roba la atención de cualquier look. Este elemento se enlaza en el tobillo para sujetar tu pie al caminar.

Mientras que en su zona inferior, su cuña de yute es la principal protagonista. Este elemento se acentúa en la zona del talón hasta los 10,5 cm, dotando de elegancia y sofisticación al diseño de estas sandalias veraniegas de Stradivarius.

Sandalias de cuña yute de Stradivarius
Sandalias de cuña yute de Stradivarius

En cuánto a sus materiales, estas sandalias de cuña de yute de Stradivarius han sido confeccionadas con materiales como el poliuretano y el estireno, para ofrecer un calzado cómodo y resistente para el verano.

Disponible en un color dorado, esta sandalia de Stradivarius está disponible en número que varían desde el 36 hasta el 41, todos ellos a un precio de 29,99 euros tanto en tiendas como en la web de la marca.

Sandalias de cuña Yute de Stradivarius
Sandalias de cuña Yute de Stradivarius

Sandalia con plataforma de yute de Zara

Esta versión de Zara presenta una confección completa en yute, desde su suela hasta su empeine. Su tacón asciende hasta los 10 cm, en una cuña alta y ancha. Este modelo no cuenta con unas tiras que ofrezcan sujeción, sino un empeine ancho que va desde los dedos hasta el mediopié.

Para este modelo de sandalia de yute, Zara ha confeccionado su parte interna con un forro suave de algodón y de gran comodidad en los días de calor del verano. Por su parte, la suela mezcla el yute con el estireno para una mayor resistencia y durabilidad.

Sandalia con plataforma Yute de Zara
Sandalia con plataforma Yute de Zara

Disponible en color beige, estas sandalias con plataforma de yute de Zara están disponibles desde el número 35 hasta 42. Su precio es de 35,95 euros en todas las tiendas Zara de España, así como en su página web. Podrás solicitar su envío a domicilio a cualquier punto de España, por lo que no importa si vives en Madrid, Jerez o en un pueblo de montaña, que recibirás cualquier prenda de la firma española en cuestión de días.

Cuidados para los calzados de yute

  • Sacudir el polvo
  • Cepillar suave con jabón y agua
  • Evitar que el zapato se impregne de humedad
  • Secar al aire libre
  • No usar lavadora
  • No usar productos de limpieza con químicos corrosivos

La sandalia de Stradivarius que le da mil vueltas a Zara: transforma tu zapatero