jueves. 07.07.2022

Las sandalias estrella de Decathlon (valen para todo): playa, senderismo y trekking

Las sandalias de senderismo y trekking de mujer de la marca Merrell son un auténtico éxito en ventas en Decathlon

Sandalias de senderismo y trekking Mujer Merrell Bravada
Sandalias de senderismo y trekking Mujer Merrell Bravada

Decathlon es una de las grandes empresas dedicadas a la venta de todo tipo de material deportivo. En Jerez de la Frontera y casi en todas las ciudades de España, podemos encontrar establecimientos de la compañía francesa donde podemos hacernos con todo lo que imaginemos para llevar una vida deportiva óptima.

No obstante, a las puertas del verano, en Decathlon empiezan a apostar por un tipo de calzado deportivo más fresco y que permita a sus clientes no cocer sus pies ante las altas temperaturas.

Sandalias de senderismo y trekking Merrell de Decathlon
Sandalias de senderismo y trekking Merrell de Decathlon

Pese a que en la propia web podamos encontrar todo tipo de zapatillas y sandalías, desde El MIRA hemos puesto la lupa en una zapatilla de la marca Kalenji que está consagrándose como un gran éxito en ventas entre las mujeres esta primavera.

De esta manera, en Decathlon han apostado por las sandalias cómodas, estéticas y de calidad, concretamente con el modelo Merrell Bravada, una de las novedades que han entrado hace poco en el catálogo de la firma francesa.

Sandalias de senderismo y trekking de mujer de Decathlon

Las sandalias Bravada Backstrap de la marca Merrell para mujeres senderistas y viajeras regulares, logran juntar la comodidad y frescura en una sandalia que no querrás quitarte para nada este verano.

Las sandalias Bravada Backstrap se han concebido para mujeres senderistas en la naturaleza. Provistas de suela QuantumGrip para asegurar un buen agarre en todos los terrenos, tanto en asfalto, playa, montaña y arena. 

Sandalias de senderismo y trekking Merrell de Decathlon
Sandalias de senderismo y trekking Merrell de Decathlon

Viene fabricada con una entresuela de espuma EVA que permite una mejor amortiguación en cada paso. No obstante, donde más se nota la calidad del producto es en la comodidad gracias al cierre autoadherente para un ajuste más rápido y personalizado de la sandalia.

Ficha técnica

  • Parte superior: Textil - Textil
  • Interior: Tejido
  • Plantilla: Material sintético
  • Suela: Material de alta calidad
  • Tecnologías: EVA, Quantum Grip, Vegan Friendly
  • Contiene partes no textiles de origen animal: No
  • Color: Beis
  • Tipo de tacón: Plano
  • Tipo de cierre: Velcro
  • Plantilla extraíble: No
  • Tipo de punta: Abierta
  • Peso del zapato (talla más pequeña): 140 g
  • Altura total del zapato: 10 cm
  • Grosor de la suela: 2,5 cm

Precio de las nuevas sandalias de Decathlon

En estos días, Decathlon está arrasando en ventas con esta sandalias de la marca Merrell. Está demostrado que esta sandalia cumple con creces con tus requisitos si quieres un calzado bonito, fresco y cómodo para hacer senderismo, ir a la playa o ir a la montaña sin riesgo a lesiones. 

Sandalias de senderismo y trekking Merrell de Decathlon
Sandalias de senderismo y trekking Merrell de Decathlon

Actualmente, las Sandalias Bravada Backstrap de la marca Merrell en Decathlon están a la venta en la web de Decathlon por un precio de 64,99 euros, un precio bastante asequible si lo comparamos con el precio de otros calzados para hacer trekking de marca. Por lo tanto, si estás buscando una sandalia que sin perder tu estilo, sirvan para hacer senderismo, este modelo de Merrell es perfecto

Esta sandalia para mujer, que tiene una valoración de 4,5 sobre 5, está disponible en oferta en la web oficial de Decathlon, y podemos recibirlos en nuestro propio domicilio, de Jerez de la Frontera, o de cualquier parte de España, gratis en cuestión de días si lo compramos a través de la plataforma oficial de la cadena francesa.

En el caso de que te gusten las sandalias y no quieras quedarte sin ellas, no esperes hasta última hora y recógela en tu tienda Decathlon más cercana, o bien, también podemos elegir que nos lo manden a domicilio por 3,99 euros.

Tabla Salarial en Decathlon

Las nuevas tablas salariales para este año recogen un salario base anual (con inclusión de pagas extra) de 15.858,61 euros para los empleados del Grupo 5 Subgrupo 2; de 19.162,41 euros para los del Grupo 5 Subgrupo 1; de 16.272,31 euros para el Grupo 4 y de 19.661,55 euros para el Grupo 3.

Las sandalias estrella de Decathlon (valen para todo): playa, senderismo y trekking