martes. 26.09.2023
Los bolsos que parecen de lujo tipo Tous y son de MARYPAZ de extrema calidad: menos de 26 euros
Las sandalias de brillos más de moda de la temporada están en las rebajas de Marypaz

Si hay algo que nos gusta del verano es el buen tiempo y las rebajas. Esta temporada la moda en España no se despega de las sandalias de brillos que tanto nos gustan.  Por eso nosotros nos hemos puesto manos a la obra en Jerez de la Frontera para traer las mejores oferta que hemos encontrado en Marypaz

Si quieres deslumbrar con tus looks necesitas estas sandalias que hemos encontrado en rebajas. Os presentamos tres modelos para que puedas escoger según tus gustos y necesidades.

Sandalias tiras tacón efecto metal

La primera opción que os presentamos son estas sandalias de tacón ancho aptas para cualquier mujer ya que la altura de su tacón de 5,5 centímetros permite andar cómodamente sin tener torceduras de tobillo. El color plata es una de las tendencias que se siguen manteniendo y nos encanta porque es una opción muy fácil de combinar con cualquier look

El brillo plateado de este zapato le da un toque elegante y resaltará el moreno de nuestra piel durante el verano. Está compuesta por tres tiras finas en la parte delantera que ayudará a sujetar el pie, al igual que la tira que rodea el tobillo. Esta sandalia es sin duda una tendencia muy elegante.

Sandalias tiras metalizadas de Marypaz
Sandalias tiras metalizadas de Marypaz

Sandalias de tiras con tacón: precio y calidad en Marypaz

No hay influencer que se resista a llevar unas sandalias metalizadas con brillos durante esta temporada y nosotros venimos a ponértelo fácil. Además con un precio rebajado. Las sansalias de tiras con tacón en efecto metal cuestan 27,99 euros con el descuento ya incluído. Será un básico que no puede faltar en nuestro armario este verano.

Están disponibles en las tiendas de Marypaz de Jerez de la Frontera y en el resto de España. También se pueden adquirir de forma online, además, esta opción permite ver si que da disponibilidad de stock en su tienda más cercana. 

sandalia tiras metalizada oro (1)
Sandalias tiras metalizadas de Marypaz

Sandalia de tacón cuadrado trenzada de color oro

No nos bajamos de los tacones, os traemos esta opción metalizada con un efecto trenzado en la zona delantera. Estas sandalias de brillos están disponibles en varias opciones de colores, entres ellas: rojas, doradas, plateadas y colores neutros como el negro y el blanco.

Un sin fin de posibilidades para mujeres de cualquier edad, ya que también cuentan con un un cómodo tacón de tan solo 5 centímetro de alto y la tira del tobillo sujeta el pie a la perfección. Para días de mucho calor en los que no queremos renunciar a la moda ni a la comodidad.

Sandalias trenzadas oro de Marypaz
Sandalias trenzadas oro de Marypaz

Las sandalias metalizadas con brillo de moda al mejor precio

Seguimos con las rebajas de Marypaz y es que este modelo de sandalias de tacón cuatrado trenzadas también cuentan con un descuento considerable. Podemos encontrarlas desde 15,99 euros en algunos de los colores disponibles, mientras que estas con efecto oro las están rebajadas a 27,99 euros y es que son todo un reclamo entre las mujeres.

Igualmente puede pasar por alguna de las tiendas que Marypaz tiene en Jerez de la Frontera, como en el resto de España y puede probar este modelo de sandalia metalizada que tanto éxito tienen.

Sandalias trenzadas plata de Marypaz
Sandalias trenzadas plata de Marypaz

Sandalia cuña baja efecto napa-oro

La última opción que os ofrecemos es diferente a las dos anteriores, en este caso se trata de una sandalia de cuña baja. Hemos elegido este modelo pensando en aquellas mujeres que no quieren utilizar tacón pero necesitan un poco de altura en el calzado para obtener una mayor comodidad al andar.

Esta sandalia está disponible en color oro y en plateado. Cuenta con una tira anda en la parte delantera y otra cencana a la zona del tobillo. La suela es redondeada con una pequeña cuña de 3,4 centímetros de alto. Está pensada para alcanzar la máxima comidad durante el uso diario.

Sandalia cuña baja de Marypaz
Sandalia cuña baja de Marypaz

Precio de la sandalia con cuña baja más brillante del mercado

En esta ocuasión también nos hemos centrado en buscar un calzado que esté rebajado y Marypaz nos lo ha puesto fácil. El precio originale es de 33,99 euros pero las encontramos rebajadas por 29,99 euros. Sin duda se trata de uno de los modelos de sandalidas que más mujeres llevan en verano por la comodidad que aportan y el estilo elegante.

Si quiere hacerse con ellas pero no sabe si tendrán disponibilidad de stock en las tiendas físicas de Jerez de la Frontera o en cualquiera del resto de España, recuerde que puede acudir a la web de Marypaz para ver si quedan modelos en su tienda más cercana. 

Las sandalias de brillos más de moda de la temporada están en las rebajas de Marypaz