viernes. 30.09.2022

Estas sandalias para vestir de Skechers arrasarán por cómodas en las últimas fiestas de verano

Vive la recta final del verano con más estilo y la máxima comodidad gracias a estas sandalias que Skechers ha incorporado a su catálogo
Estas sandalias para vestir de Skechers arrasarán por cómodas en las últimas fiestas de verano
Estas sandalias para vestir de Skechers arrasarán por cómodas en las últimas fiestas de verano

A menos de un mes de que se dé por finalizado el verano, la moda aún no se ha despedido de prendas y complementos frescos y ligeros para seguir haciendo frente a las altas temperaturas propias de los meses estivales. En este sentido, Skechers sigue contando en su catálogo de productos con una gran variedad de artículos adecuados para soportar el calor del día a día, como son estas sandalias que podrás encontrar disponibles en sus tiendas ubicadas en Jerez de la Frontera y de cualquier otra parte de España.

Todo outfit necesita unos zapatos adecuados que hagan resaltar el estilo para poder lucir completamente y, además, si te permiten disfrutar sin preocuparte de dolores y molestias, es un plus añadido. Por esta razón, Skechers ha hecho grandes apuestas por dotar de la máxima comodidad posible a los modelos que dan forma a su oferta de artículos.

Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays
Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays

Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays

Como parte de ese catálogo de verano de Skechers, encontrarás estas sandalias Arch Fit Beverlee - Love Stays, con las que podrás vivir los planes de las últimas semanas del verano en una combinación de estilo y comodidad en el mismo modelo.

Se trata de una sandalias dotadas con la tecnología necesaria y confeccionadas de manera que aportan a tus pies una comodidad absoluta para hacer frente a largos días, al mismo tiempo que se mantienen fieles al estilo femenino.

El modelo Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays es una clase de sandalias de cuña Slip-On con tiras que aseguran una mayor sujeción del pie.

Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays
Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays

Además, presentan una parte superior de tejido elástico con una plantilla Arch Fit, uno de los principales culpables de la comodidad que caracteriza a este artículo. Este es un sistema patentado con soporte en el arco plantar, certificado por podólogos.

De esta manera, la plantilla se amolda a tu pie y, así, permite reducir el impacto y aumentar la distribución del peso a la hora de andar.

En cuanto a su diseño, el color predominante en estas sandalias es el negro, estando presente en las tiras que dan forma a su parte superior, mientras que la plantilla interior es de color marrón, mientras que la suela exterior simula el corcho.

Principales características

  • Parte superior de tejido elástico tipo Slip-On con diseño de tiras
  • Sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit, certificado por podólogos
  • Forma diseñada por podólogos, desarrollada con 20 años de datos y 120.000 exploraciones de pie diferentes
  • Fabricada a base de materiales de origen 100% vegano
  • Altura media de la suela de unos 1,3 cm
  • Altura total del tacón de cuña: 5,7 cm
  • Plantilla que se amolda a la forma del pie
  • Suela con tracción flexible de goma
  • Referencia del artículo: #119260 BLK

Precio y disponibilidad

Si quieres que estas sandalias formen parte de tu armario en plena recta final del verano, podrás adquirirlas de forma online, a través de la página web oficial de la marca, así como personándote en alguna de sus tiendas físicas ubicadas en Jerez de la Frontera y en el resto de España.

El precio de estas Skechers Arch Fit Beverlee - Love Stays es de 65 euros y están disponibles desde la talla 36 hasta la 40.

Estas sandalias para vestir de Skechers arrasarán por cómodas en las últimas fiestas de...