jueves. 13.06.2024
Tienda Women'secret en el Centro Comercial Rincón de la Victoria
Tienda Women'secret en el Centro Comercial Rincón de la Victoria

Con la subida de las temperaturas en casi toda España, ya hay lugares donde es obligatorio sacar la manga corta y las sandalias, como sucede en Cádiz, Jerez de la Frontera o Sevilla. Pero para quienes aún no cuentan con el calzado más cómodo y en tendencia para este verano, proponemos cuatro modelos de sandalias de yute y esparto que cuentan con precios low cost.

Están disponibles en Women'secret y en Lefties y ya se han convertido en los diseños más buscados, tanto por su elegancia, como por su comodidad y precios asequibles. Cuentan con un  modelo en color rojo, la tonalidad de moda en 2024 y también apuestan en Lefites por los clásicos con plataforma.

Sandalias esparto rojo plataforma de Women'secret

El esparto es un material que siempre sale a relucir en verano y muestra de ello es que las estanterías de todas las tiendas de moda disponen de algún calzado de este tipo. En Women'secret han sorprendido rebajando uno de sus mejores diseños que no han pasado desapercibidos, especialmente porque dispone de un color rojo muy llamativo.

Este diseño de sandalias esparto rojo plataforma son todo un ejemplo de elegancia y comodidad. Cuenta con una suela alta plana donde se aprecia el tejido de esparto trenzado y se sujetan mediante dos tiras anchas que acaban con un cierre de pulsera en el tobillo.

Sandalias esparto rojo plataforma de Women'secret
Sandalias esparto rojo plataforma de Women'secret

Precio de las sandalias esparto rojo plataforma

Gracias a los descuentos que han aplicado en Women'secret es posible disponer de estas sandalias rojas tan elegantes con un descuento del 20%. Pasando de costar 34,99 euros al precio final de 27,99 euros.  Están a la venta en las tiendas que tienen repartidas por toda España y a través de su página web.

Sandalias yute naranja hebillas de Women'secret

Este diseño es uno de lo más vendidos cada verano y o es de extrañar porque es de los más cómodos y versátiles. Se trata de las sandalias yute naranja hebillas que combinan una suela gruesa con acabado natural con las tiras con piel de ante y cierre con hebillas en color naranja, una apuesta muy veraniega.

Sandalias yute naranja hebillas de Women'secret
Sandalias yute naranja hebillas de Women'secret

Precio de las sandalias yute naranja hebillas de Women'secret

Este diseño de sandalias confeccionadas con una suela de yute estaba disponible en Women'secret por 32,99 euros y ahora las pueden encontrar con un 52% de descuento, siendo su precio final de 15,99 euros.

Sandalia plataforma tiras de Lefties

A la hora de encontrar prendas de ropa, accesorios y calzados low cost de calidad no puede faltar Lefties, donde cuentan con la sandalia plataforma tiras en color dorado que todas quieren llevar este verano porque son bonitas y realmente cómodas. Cuentan con una plataforma de 6,5 centímetros compuesta de yute trenzado y se sujetan en el tobillo con un cierre de hebilla sencillo.

Sandalia plataforma tiras de Lefties
Sandalia plataforma tiras de Lefties

Precio de las sandalia plataforma tiras de Lefties

En la tienda que Lefties tiene en Jerez de la Frontera, este modelo de sandalia se ha convertido en todo un éxito de ventas y han arrasado con ellas, pero aún las pueden encontrar a través de su página web por el precio de 19,99 euros.

Sandalia plataforma yute de Lefties

Otro clásico que no puede faltar a la hora de apostar por la máxima comodidad es este diseño de sandalias plataforma yute que cuenta con tiras cruzadas en color negro en la parte del empeine y que también pueden encontrar en marrón. Dos modelos básicos que no podrán faltar este verano en el armario.

Sandalia plataforma yute de Lefties
Sandalia plataforma yute de Lefties

Precio de las sandalia plataforma yute de Lefties 

Es tal su éxito que muchas tallas ya se han agotado, pero aún quedan muchas de ellas disponibles en las tiendas de Lefties y en su web por el precio de 19,99 euros.

Las sandalias de Women’secret y Lefties hechas con yute y esparto que eligen mujeres...