sábado 21/5/22
Aldi se suma a la moda de los relojes inteligentes a precio de ganga a días de San Valentín
La sauna facial de Aldi con nano-vaporizador que podrás conseguir por menos de 20 euros

El supermercado Aldi oferta el mejor mini electrodoméstico para que puedas hacerte la limpieza de cara perfecta en tu propia casa. Una sauna facial que podrás encontrar en los establecimientos de Jerez de la Frontera o del resto de España. El dispositivo con el que vas a realizar tus sesiones de limpieza de cara más intensivas sin moverte de tu hogar es una auténtica pasada.

Tal y como leen. El supermercado Aldi tiene para ti la sauna facial perfecta para que incidas de manera consciente en tu rutina de belleza, mejorándola. Y es que este mini electrodoméstico va a facilitarte la tarea de limpieza de cara. El dispositivo de la firma Quigg que siempre quisiste en casa puede ser tuyo por un precio inigualable que no vas a poder llegar a imaginar.

La sauna facial de Quigg en Aldi
La sauna facial de Quigg en Aldi

La sauna facial de Quigg en Aldi

Dale a tu cara un brillo profesional en tu propia casa. Limpia la piel en profundidad. Olvídate del tedioso proceso de  calentar agua en la cocina en una olla para poder comenzar el primer paso de cualquier rutina de belleza intensiva, limpiar tu rostro.

El vapor de agua es el aliado perfecto

Así es, las rutinas de belleza van siempre encaminadas por la limpieza facial, bien ya sea exfoliando, o limpiando en profundidad. Pero para ello hay que abrir los poros. Y es que las porosidades de la cara se dilatan con el calor del vapor, dejando salir la suciedad y siendo mucho más fácil su retirada.

La sauna facial de Quigg en Aldi
La sauna facial de Quigg en Aldi

Es por ello que el vapor de agua es el aliado perfecto para tener el resultado que esperabas de una buena limpieza facial. Este dispositivo que podrás encontrar en Aldi te hace ahorrar dinero, tiempo y espacio. En cuestión de minutos tendrás la piel preparada para comenzar esa limpieza que tanto ansiabas.

Tu piel te lo va a agradecer con la sauna facial que va a eliminar cualquiera de las impurezas de tu rostro en menos de lo que imaginabas. Tienes a tu disposición el dispositivo que hará que tu piel luzca mejor que nunca. Notarás la diferencia en cuestión de días y será como trasladar el salón de belleza a tu propia casa.

Detalles

  • Con 2 ajustes de temperatura a 80 W y 100 W de potencia.
  • Piloto luminoso LED de control y protección antisalpicaduras.
  • Incluye un depósito de agua con revestimiento y vaso medidor de 50 ml.
  • Longitud de cable: 1,5 m.

 Multifunción

  • Nano-vaporizador multifunción: hidratación, limpieza facial, descongestión de las vías respiratorias.
  • Temperatura aprox.: 40ºC.
  • Depósito de agua: 90 ml.
  • Potencia: 300 W.
La sauna facial de Quigg en Aldi
La sauna facial de Quigg en Aldi

Un precio único

La sauna facial de la firma Quigg que siempre quisiste en casa está a un precio inigualable en el supermercado de Aldi. El precio de este electrodoméstico para hacerte las mejores rutinas faciales en tu propia asa sin necesidad de ir al Spa, tan solo cuesta 19,99 euros.

Mucho más baratos que otros dispositivos con misma prestaciones en el mercado. Por este motivo se postula como la mejor oportunidad si buscas un buen dispositivo para realizar una limpieza en profundidad y de lo más eficaz en tu cara. 

En Jerez de la Frontera

Además, podrás encontrar esta sauna facial tan singular y competente en los establecimientos Aldi de Jerez de la Frontera o en el resto de España. También te la hacen llegar a casa con el mínimo esfuerzo por tu parte.

Ahorra dinero y tiempo con un dispositivo que va a hacerte la vida mucho más fácil, y ya ni que decir tiene para aquellos que les encante la rutina de belleza bien elaborada. Este limpiador va a cambiar tu experiencia de beauty routine al completo. No lo dudes más y hazte con la tuya en tu supermercado más cercano.

La sauna facial de Aldi con nano-vaporizador que podrás conseguir por menos de 20 euros