domingo. 14.08.2022

Este secador de pelo arrasa en Media Markt este verano por su secado rápido antiencrespamiento

Abusar del secado artificial puede ser dañino para el pelo, por eso algunos secadores exclusivos cuidan especialmente de él
Este secador de pelo arrasa en Media Markt este verano por su secado rápido antiencrespamiento
Este secador de pelo arrasa en Media Markt este verano por su secado rápido antiencrespamiento

La última moda en secadores está disponible en Media Markt. Este secador de pelo nuevo arrasa por la capacidad de secado rápido que tiene, ideal para el verano ya que este utensilio suele desprender mucho calor al tenerlo en funcionamiento mucho tiempo. El secador antiencrespamiento está disponible para Jerez, Málaga y cualquier localidad española.

Después de arrollar con las ventas de los aires acondicionados y ventiladores para el caluroso mes de julio, Media Markt vuelve a la carga con uno de los secadores más exclusivos del mercado. La empresa tiene las marcas más buscadas actualmente.

Secador para el pelo de diseño

El secador Dyson Supersonic tiene muchas funciones de las que vamos a hablar a continuación que lo hacen uno de los mejores que hay en el Media Markt, sin embargo a simple vista destaca por su estética.

Secador - Dyson Supersonic
Secador - Dyson Supersonic

Hace unas décadas nadie hubiera imaginado un secador de pelo de diseño como el de esta marca británica que también arrasa en aspiradoras y ventiladores por su alta potencia.

Para empezar, tiene una forma alargada y parece más un micrófono que un secador. Es de color rojo, aunque puedes encontrar distintos modelos.

El secador Dyson tiene un sistema de secado que hace que el cabello no se dañe y mantenga un brillo natural y el aspecto saludable que todas las personas buscan, sobre todo en verano.

El hecho de que tenga mucha potencia hace que el pelo no necesite demasiado calor, además contiene accesorios distintos que se cambian de forma rápida y fácil para que consigas el resultado que buscas.

Con la tecnología Heat Shield el aparato nunca se sobrecalienta. Esta versión contiene en el paquete un accesorio innovador que consigue un acabado de alisado japonés y atrae a los cabellos largos para ocultar a los electrizados, por ello se considera antiencrespamiento.

El secador apenas hace ruido gracias al soporte de caucho que tiene dentro: este reduce la transferencia de ruido entre el motor y la carcasa exterior.

Por último, el motor es digital y gira muchas veces lo que hace que el aire se multiplique y el flujo de aire sea incalculable. Esto es lo que le da la función de secado rápido por la que su precio es elevado.

Secador - Dyson Supersonic
Secador - Dyson Supersonic

Distintos accesorios

El secador de moda Dyson incluye en su precio de 429 euros bastantes accesorios para distintos acabados en el pelo, según a los eventos a los que vayas.

Además del novedoso antiencrespamiento cuenta con el mítico difusor para cabello rizado, la boquilla estrechadora y el peine de púas anchas.

Ficha de cualidades técnicas

  • Dimensiones: 9,7 x 24,5 centímetros
  • Longitud del cable: 27 centímetros
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Accesorios incluidos
  • 3 niveles de velocidad
  • 3 niveles de temperatura
  • Botón de aire frío
  • Potencia: 1.600 vatios

En Media Markt

El envío a casa de este secador de lujo sale gratis en Media Markt y además si vives en una gran urbe donde los pedidos son rápidos solo tendrás que esperar 24 horas.

Por unos 74 euros la empresa francesa te da 2 años extra de garantía frente a posibles averías, un servicio que con esta serie de productos merece la pena.

Este secador de pelo arrasa en Media Markt este verano por su secado rápido...