jueves 26/5/22

Ser diferente no es barato: en Massimo Dutti te hacen única con un bonito jersey de capa

Massimo Dutti te sorprende con el sofisticado y elegante jersey de capa con calados que es una auténtica maravilla y que va a formar parte de tus looks más transgresores
Massimo Dutti
Ser diferente no es barato: en Massimo Dutti te hacen única con un bonito jersey de capa

El jersey de capa con calados con el que vas a sentirte una de esas supermodelos de los 90 como Naomi Campbell o Cindy Crowford es de Massimo Dutti. El ítem que va a añadir ese toque diferenciador y exclusivo a tu outfit de primavera se encuentra en el portal web de la firma de Inditex. Además, olvídate de complicaciones, la firma te lo lleva a casa de Jerez de la Frontera o del resto de España. Si estás buscando una prenda elegante y rompedor para cualquier evento sigue leyendo este artículo porque la nueva colección de la firma de Inditex tiene el mejor de todos.

Massimo Dutti persigue las tendencias siempre a la última. Por este motivo este jersey capa con calados va a sorprender a todos los presentes vayas donde vayas. Una pieza única que te hará la auténtica protagonista de todo evento. Lo mejor de todo es que podrás hacerte con esta prenda tan ideal, y muchas otras, a un precio de escándalo que no vas a poder ni imaginar. Sigue leyendo para conocerla.

Jersey oversize con calados
Jersey oversize con calados

El jersey capa con calados de Massimo Dutti

Este jersey tiene todo lo que necesitas. Sigue las tendencias a al pie de la letra, y a parte de ser una prenda de moda que es transgresora y posee una arrolladora personalidad, es confortable. Se trata de un jersey con cuello redondo y holgado formado por un sinfín de calados que dejarán entrever tu piel o las capas del outfit que deposites sedimentadas en el interior. 

Sin lugar a dudas, nos encontramos ante el jersey que vas a poder combinar con una falda mini de Miu Miu o con unos tejanos ripped de Balenciaga y seguir perfecta. Un híbrido en toda regla que tienes disponible en dos colores muy diferentes. uno de ellos es el negro clásico, espectacular fondo de armario, y otro es el amarillo ocre que va a sacar a relucir toda tu personalidad.

Jersey oversize con calados
Jersey oversize con calados

Sostenible

Este jersey está confeccionado con al menos 50% algodón orgánico. Se trata de un algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. Apuesta por la moda sostenible.

Materiales

  • Algodón 53%
  • Viscosa 34%
  • Poliamida 13%
Jersey oversize con calados
Jersey oversize con calados

En Jerez de la Frontera

Además, sabes que Massimo Dutti te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tus prendas de temporada en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma de Inditex.

Si quieres tenerlo cuanto antes corre al portal web. Es tan fácil como rellenar los datos de usuario y de pago para que la logística de Inditex haga el resto. No lo dudes más y hazte con este jersey que va a solucionarte muchos looks y vas a arrasar luciendo diferente pero siempre on point y a la moda.

Jersey oversize con calados
Jersey oversize con calados

Al precio perfecto

Los precios son una pasada. No pierdas la oportunidad de poseer en tu armario el jersey oversize calado en tono negro o amarillo para combinar con los looks que te propone Massimo Dutti con las mejores prendas de la firma.

No vas a arrepentirte en absoluto y es que este jersey puede ser tuyo y estar en tu armario listo para cuando lo necesites por tan sólo unos 69,95 euros. 

Un precio de lujo para una prenda sostenible confeccionada con el máximo detalle y cuidado para que te dure temporada tras temporada. Esta primavera apuesta por Massimo Dutti y su jersey de calados.

Ser diferente no es barato: en Massimo Dutti te hacen única con un bonito jersey de capa