domingo. 27.11.2022

Sfera arrasa en El Corte Inglés con el pantalón fluido liso más fresco para las noches de verano

El pantalón fluido liso de Sfera disponible en cinco tonalidades se encuentra a precio de oferta en El Corte Inglés
Sfera arrasa en El Corte Inglés con el pantalón fluido liso más fresco para las noches de verano
Sfera arrasa en El Corte Inglés con el pantalón fluido liso más fresco para las noches de verano

El pantalón de la temporada se encuentra en Sfera, la firma de moda de referencia de El Corte Inglés. Las tiendas de El Corte Inglés ponen a tu disposición el pantalón fluido liso de Sfera en Jerez de la Frontera, y en toda España. La compañía española ha diseñado el pantalón más cómodo del verano confeccionado en 100% poliéster, con cordón en la cintura y 5 tonalidades diferentes.

Este pantalón está en una oferta que no puedes rechazar. El Corte Inglés se encarga de ofrecer ropa de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir piezas hermosas que podrás combinar con todo y lucir sensacional en cualquier momento, como el pantalón fluido de Sfera y otras prendas en El Corte Inglés que, definitivamente, te harán el día, o la noche.

El pantalón fluido liso de Sfera

Si estás buscando un pantalón icónico y a la ves funcional que te sirva de comodín para combinarlo con todas las prendas de tu armario este verano, estás de suerte. El pantalón fluido liso de Sfera reúne todas estas características.

Se trata de un pantalón que cumple a la perfección todos los registros, por lo que podrás ponértelo para una tarde de paseo informal o incluso para un cóctel con una buena sandalia de tacón.

Pantalón fluido liso de Sfera
Pantalón fluido liso de Sfera

Un diseño relajado

Este pantalón triunfa por su patrón holgado. Tanto es así que esta pieza va a resultarte de lo más cómoda. Olvidarás que los llevas puesto gracias a su fluidez y suavidad.

Además, tiene un cierre de cordones que hace que se ajuste a la perfección a tu cintura. No lo dudes más y hazte con el pantalón más rompedor de la temporada de verano que no vas a querer quitarte.

Pantalón fluido liso de Sfera
Pantalón fluido liso de Sfera

Diferentes tonalidades

Este pantalón tan especial se encuentra disponible en diferentes tonalidades que van desde colores muy acentuados como el kaki o el azul marino a otros más neutros como el negro o el beige, pasando por el gris. Infinitas posibilidades para que elijas los colores que más van con tu personalidad o con el evento en el que tienes pensado llevarlos.

Buenas valoraciones

Este pantalón posee 5 estrellas. Beatriz, una de las clientas que ha efectuado su compra, explica: "Me gusta todo, la tela es fina y fresca parece que no llevas nada, es comodísimo. No le pongo pegas, me habría gustado que hubiera en blanco."

Detalles principales

  • Pantalón fluido
  • Cordones
  • 5 tonalidades diferentes
  • Tallaje de la S a la XL
  • 100% poliéster
Pantalón fluido liso de Sfera
Pantalón fluido liso de Sfera

Precios de Nueva Colección

Las ofertas de Sfera son increíbles. Vista la página web para encontrar prendas de lo más útiles que van a dejarte boquiabierta con su precio inverosímil. Este pantalón en concreto tiene un precio muy asequible.

El pantalón fluido liso de Sfera en El Corte Inglés tiene un coste de 15,99 euros. Un precio para ir a la última sin maltratar tu bolsillo en demasía. No olvides que tienes a tu alcance el pantalón de tus sueños a un precio inverosímil para arrasar en verano.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Sfera te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu pantalón fluido en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No te vas a arrepentir.

Sfera arrasa en El Corte Inglés con el pantalón fluido liso más fresco para las noches...