jueves. 06.10.2022

Sfera inicia las rebajas en El Corte Inglés con 4 prendas de mujer a mitad de precio

Estas son las prendas estrella de la firma Sfera en las rebajas de El Corte Inglés con descuentos de hasta el 50% por ciento que no podrás perderte esta temporada
El vestido largo de Sfera es todo un arrebato para lucir en Navidad y ocasiones especiales
Sfera inicia las rebajas en El Corte Inglés con 4 prendas de mujer a mitad de precio

Sfera es la firma que tiene las mejores rebajas a mitad de precio que encontrarás de la manera más fácil en El Corte Inglés. No olvides que el gigante español te lleva toda la ropa y productos que quieras a casa en Jerez de la Frontera y el resto de España. Los artículos más top de la temporada esperan por ti a precios inverosímiles. No lo dudes más y lánzate con la firme que compite con Zara o H&M.

Sfera es la firma propiedad de El Corte Inglés que apuesta por la calidad y la renovación constante de sus prendas. Además, realiza un estudio constante de tendencias y es una de las marcas de moda pronta low cost favorita de todos los españoles. Ahora que las rebajas han irrumpido con fuerza, tienes la oportunidad de hacerte con las mejores piezas a un precio que no vas a poder imaginar.

Sfera inicia las rebajas en El Corte Inglés con 4 prendas de mujer a mitad de precio

Así es, Sfera tiene las 4 prendas a mitad de precio que prometen hacerse con el protagonismo en tu armario. Tanto de diario como de noche, la ropa de esta firma de El Corte Inglés te ofrece infinitas oportunidades para acertar con el mejor look de todo lo que queda de invierno. No lo dudes más y continúa leyendo para obtener todos los detalles.

Las 4 prendas de Sfera más rebajadas

Short de mujer básico felpa

Esta primera pieza es una oda absoluta a la tendencia tie dye tan propia del movimiento hippie y tan presente a la vez en todas las pasarelas de moda del mundo. Se trata de un short de felpa básico que combina el verde agua y el blanco. Tiene goma en la cintura y es perfecto para realizar deporte.

Vestido de flecos

Si quieres arrasar en una noche de escándalo, Sfera tiene para ti el atuendo perfecto. Un sofisticado vestido de noche con escote en pico y manga larga. Lo que en la industria de la moda llaman un little black dress en toda regla. Además, tiene dos detalles que combinan a la perfección, los flecos y las lentejuelas. Un diseño que bien podría atribuirse a las italianas Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio desde su fabuloso Attico milanés.

Sfera inicia las rebajas en El Corte Inglés con 4 prendas de mujer a mitad de precio

Chaqueta cortes con cuello caja

La chaqueta que va a revolucionar tu día a día es una auténtica pasada. Sin lugar a dudas, una versión que hace honor al Siglo de Oro español en el que los castellanos dictaban la moda más allá de las fronteras de su gigantesco imperio. Nos referimos a la gorguera o lechuguilla. Esta chaqueta cuello caja con cortes tiene como detalle el bolsillo delantero y la lazada en la cintura.

Sfera inicia las rebajas en El Corte Inglés con 4 prendas de mujer a mitad de precio

Vestido bandana midi

Por último, encontrarás el vestido midi bandana con manga sisa y cuello pico. Esta pieza cuenta con una sensual abertura delantera que te permitirá ir cómoda y a la vez radiante. Es de algodón 100% y se encuentra en dos colores, azul marino y rojo. Un vestido de entretiempo con el que acertarás.

vestido bandana sfera

A mitad de precio

El Corte Inglés tiene una de las firmas más deseadas por las amantes de la moda con decenas de productos en rebajas que no vas a poder rechazar. Estas prendas se encuentran a mitad de precio. Sfera tira la casa por la ventana con sus rebajas en el gran El Corte Inglés. Estos son los precios con descuentos de los artículos anteriores:

  • Short básico felpa de Sfera con 50% de descuento: 5,99 euros
  • Vestido de flecos de Sfera con 44% de descuento: 19,99 euros
  • Chaqueta cortes con cuello caja de Sfera con 44% de descuento: 19,99 euros
  • Vestido bandana midi de Sfera con 50% de descuento: 6,99 euros

En Jerez de la Frontera

Hazte con estas prendas de la manera más fácil con El Corte Inglés. Tanto si resides en Jerez de la Frontera, como en el resto de España, tendrás las 4 prendas estrella de las rebajas de Sfera en casa en un periquete. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma a pie de calle.

Las rebajas de El Corte Inglés

El gigante español está arrasando con su primera semana de rebajas. Son cientos las firmas que tienen descuento y la gente, una vez pasada la Navidad, sigue con muchas ganas de compras. Por este motivo te recomendamos que eches un vistazo al portal web de El Corte Inglés solo por si necesitas algo con descuentos de hasta el 50%. Empieza enero vistiendo a la última con Sfera como aliada de cualquier look.

Sfera inicia las rebajas en El Corte Inglés con 4 prendas de mujer a mitad de precio