domingo. 14.08.2022

Sfera lleva a El Corte Inglés un vestido de piel que causará sensación en las noches de agosto

Triunfa este verano con la pura tendencia del vestido efecto piel de Sfera disponible en El Corte Inglés a un precio de lo más competente
Sfera lleva a El Corte Inglés un vestido de piel que causará sensación en las noches de agosto
Sfera lleva a El Corte Inglés un vestido de piel que causará sensación en las noches de agosto

El vestido efecto vinilo que va a enamorarte en todos los sentidos se encuentra en Sfera, la firma de moda de referencia de El Corte Inglés. Las tiendas de El Corte Inglés ponen a tu disposición el vestido efecto piel de altura midi sofisticado y elegante disponible en Jerez de la Frontera, y en toda España. La compañía española ha diseñado el vestido de la temporada de verano con un toque distintivo único.

Este vestido es pura tendencia. El Corte Inglés se encarga de ofrecer ropa de excelentes marcas a precios muy accesibles, con o sin ofertas; es posible conseguir piezas hermosas que podrás combinar con todo y lucir sensacional en cualquier momento, como el vestido efecto vinilo de Sfera y otras prendas en El Corte Inglés que, definitivamente, te harán el día, o la noche. Estos son todos los detalles.

Vestido efecto piel de Sfera
Vestido efecto piel de Sfera

El vestido efecto piel de Sfera disponible en El Corte Inglés

El vestido efecto piel de Sfera disponible en El Corte Inglés es todo lo que necesitas para triunfar en las noches de verano. Se trata de un vestido de lo más rompedor con un patrón aparentemente clásico pero a la vez vanguardista y futurista. Posee un patrón de líneas rectas con fruncido en la cintura marcando la figura de reloj de arena. Es muy pesado visualmente pero posee una raja en la falda kilométrica que te hará arrasar allá donde vayas.

El efecto vinilo

El efecto vinilo del material con el que está confeccionado este vestido es una maravilla. La intención y la actitud que presenta este vestido es férrea y pasional. Además, este material es pura tendencia y no vas a querer quitártelo en toda la noche. Un vestido ganador perfecto para cualquier ocasión y con el que puedes jugar con el resto de prendas de tu armario esta temporada.

Vestido efecto piel de Sfera
Vestido efecto piel de Sfera

Altura midi

Otro factor que hace que este vestido sea destacable es su altura midi por debajo de las rodillas. Este rasgo hace que este vestido pase a tener un presencia y una sofisticación propias. Se trata de un vestido que podrás vestir para un cóctel, fiesta o incluso boda de noche. Una prenda que no necesita nada más que una persona con mucha actitud y ganas de triunfar.

Detalles principales

  • Vestido midi efecto piel de manga corta y cuello redondo.
  • Detalle de cinturón en la cintura.
  • Bajo con abertura.
  • Cierre trasero con cremallera invisible.
  • Lavar máximo 30º
  • No usar lejía
  • Planchado max 110º
Vestido efecto piel de Sfera
Vestido efecto piel de Sfera

Precios de Nueva Colección

vestido efecto piel de Sfera disponible en El Corte Inglés tiene un coste de 39,99 euros. Un precio para ir a la última sin maltratar tu bolsillo en demasía. Ahora tienes a tu alcance el vestido de la temporada a un precio inverosímil para arrasar en verano.

En Jerez de la Frontera

No olvides que Sfera te lo lleva a casa. Tanto si resides en Jerez de la Frontera como en el resto de España tendrás tu pantalón fluido en casa en unos días. Por el contrario, si prefieres pasearte y lanzarte a la compra física, tienes la opción de visitar los establecimientos de la firma. No te vas a arrepentir.

Sfera lleva a El Corte Inglés un vestido de piel que causará sensación en las noches de...